miércoles, 9 de marzo de 2011

[APP] ¿Sirven los laxantes para perder peso?

 





¿Dudas? Escribenos

¿Sirven los laxantes para perder peso?

Laxantes para perder peso
Hola: Quiero saber si laxantes como el sen (como en el té de las 3 bailarinas) sirven para perder peso, ya que no lo sé, puesto que los laxantes aumentan el persitaltismo del colon y por ende uno evacua más rápido. Pero la absorción de los aimentos se dá en el intestino delgado, entonces si es cierto que ayuda, cómo ayuda? Sobretodo en alguien como yo, que tengo buen hábito intestinal y voy al baño todos los días.
Enviada por nomejoda5
Hola: Las hojas de sen al igual que otras plantas tienen un efecto laxante que permiten depurar el organismo y eliminar toxinas. Los laxantes actúan de diversas maneras pero todos buscan el mismo efecto, estimular el peristaltismo y perder peso. Especialmente en personas que sufren de estreñimiento. Continuar
http://www.aperderpeso.com/%c2%bfsirven-los-laxantes-para-perder-peso/

Ayuda para meta 54 kilos

Bajar de peso
Hola tengo 28 años, antes mi peso era 160 pero yo misma me impuse en Septiembre bajar de peso solo comiendo 1 harina al día en el desayuno, en el almuerzo ensalada con carne o pollo y por las noche un té o un café con leche o nada. He caminado todos los días una hora, el cuento es que en Diciembre ya estaba en 130 libras y después perdí el interés y he subido 7 libras. Mi meta era llegar a 118 y me gustaría mucho que me ayuden a llegar a mi meta. Quiero aprender a comer bien. muchas gracias
Enviada por Lili
Hola Lili: La mejor forma de perder peso y llegar a la meta de 54 kilos es aprender a comer. Esto te puede ayudar a alcanzar tu objetivo de bajar 10 kilos y no volver a recuperarlos. La educación alimentaria es la herramienta más eficaz para adelgazar.  Continuar
http://www.aperderpeso.com/ayuda-para-meta-54-kilos/

Cómo evitar que la fruta y verdura cruda cause hinchazón

hinchazón de panza
Hola: Yo quisiera saber por mi salud, tengo que comer mucha fruta y verduras crudas como hago para la  hinchazón de panza. Quisiera una solución. Gracias Quisiera saber más de la alimentación sobre eso que pregunte
Enviada por Ana Maria
Hola Ana María: Cuando llevas a cabo una dieta crudivegana, las frutas y verduras crudas que consumes pueden causar hinchazón debido a su alto contenido en fibra. Esta actúa sobre el intestino provocando la formación de gases y por ende, la inflamación de panza. Si esto te sucede, es interesante que conozcas si puedes evitarlo y de ser así, cómo ponerlo en práctica. Continuar
http://www.aperderpeso.com/como-evitar-que-la-fruta-y-verdura-cruda-cause-hinchazon/

Estás suscrito al boletín de novedades de aperderpeso.
Para darte de baja escribe un correo en blanco a aperderpeso-unsubscribe@yahoogroups.com
Para que tus amigos se den de alta, deben escribir un correo a aperderpeso-subscribe@yahoogroups.com
aperderpeso es un blog de Innatia portal de vida sana y tradiciones

__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___

No hay comentarios:

Publicar un comentario