domingo, 20 de marzo de 2011

[APP] Dieta para convalecientes

 





¿Dudas? Escribenos

Dieta para convalecientes

TENGO UNA CIRUJIA Y NO DESEO ENGORDAR
Hola estoy muy felíz de poder consultarlos, quiero comentarles que sufrí una fractura y tuve que ser intervenida quirúrgicamente, no podré levantarme durante 3 meses y no podré hacer ejercicio durante 6 meses aproximadamente. Mi preocupación es ¿Qué puedo hacer para evitar subir de peso? pues estoy por cumplir los 40 años y ya los estoy sintiendo. La otra pregunta es ¿Puedo consumir el té negro, el té blanco, el té rojo o el té verde? No padezco ningún otro mal ni tampoco tengo vicios como alcohol o drogas y ¿Cuál de eso s tés es mejor para quemar grasas más rápido y como laxante ya que no tendré actividad. Les agradeceré su respuesta a mi inquietud.
Enviada por Cheli
Hola Cheli: Si estás convaleciente por una fractura y no quieres engordar, existen una serie de consejos que pueden ayudarte a mantenerte en peso. Ante una situación en la cual está reducida tu movilidad, si bien disminuye tus necesidades energéticas, necesitarás un buen aporte de nutrientes para que la recuperación sea más rápida y fácil. Continuar
http://www.aperderpeso.com/dieta-para-convalecientes/

Perder peso en la zona media

Perder peso!
Buenas! Mi consulta es la siguiente, tengo 19 años, mis medidas son 87, 69, 87 y mido 1,73. He estado haciendo ejercicios en casa con videos por un tiempo...pero no veo resultados! Quisiera que me ayudaran a disminuir la grasa en mi zona media sin disminuir la cadera, gluteos ni piernas. Si me pueden dar links de videos con ejercicios que pueda realizar en casa y un plan de alimentacion general, o que tipo de ejercicio debo hacer y series! Muchisimas gracias de antemano!
Enviada por Vanessa
Hola Vanessa: Para perder peso en la zona media, es imprescindible complementar la alimentación con una actividad física mucho más importante en cuanto a volumen e intensidad. No basta con realizar ejercicios de tonificación muscular, sino que debes agotar tus reservas energéticas de alguna manera. Continuar
http://www.aperderpeso.com/perder-peso-en-la-zona-media/

Trucos para adelgazar más

¿qué puedo hacer para continuar bajando de peso?
hola, llevo casi unos 5 meses haciendo una dieta de 1200 kcal, he bajado unos 5 kilos, pero ahora me quedan 3 kilos más para estar en mi peso y no se que me pasa que en dos semanas solo bajé 500g, no me salto la dieta y hago ejercicio todos los dias, me dicen que seguramente me he estancado... ¿ qué puedo hacer?
Enviada por Regina
Hola Regina: Los últimos kilos son los más difíciles de perder, por la simple razón que te acercas al límite y el porcentaje de mejora disminuye, ya que no existen grandes variaciones, como al principio del programa. Hay pequeños trucos para adelgazar más, pero que se deben limitar en el tiempo y es preferible que sea supervisado por un profesional. Continuar
http://www.aperderpeso.com/trucos-para-adelgazar-mas/

Estás suscrito al boletín de novedades de aperderpeso.
Para darte de baja escribe un correo en blanco a aperderpeso-unsubscribe@yahoogroups.com
Para que tus amigos se den de alta, deben escribir un correo a aperderpeso-subscribe@yahoogroups.com
aperderpeso es un blog de Innatia portal de vida sana y tradiciones

__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___

No hay comentarios:

Publicar un comentario