lunes, 21 de marzo de 2011

[APP] Maldita ansiedad por comer dulces

 





¿Dudas? Escribenos

Maldita ansiedad por comer dulces

Maldita ansiedad
Hola soy María, tengo mucha ansiedad, no puedo manejarla, me levanto de noche a comer cosas dulces, que lo que mas me pide comer. Me siento muy mal por esto. Me ayudas por favor????
Enviada por María
Hola María: La ansiedad por la comida es una situación recurrente en muchísimas personas, la necesidad de comer algo dulce, especialmente de noche, les permite sentirse mejor, aunque sólo sea por un momento. Tras esto, sobreviene la culpa y más ansiedad, convirtiéndose en un círculo nocivo, difícil de controlar. Si esta es tu situación, es importante que conozcas una serie de trucos para comedores compulsivos nocturnos que pueden ayudar a manejar dicha ansiedad. Continuar
http://www.aperderpeso.com/maldita-ansiedad-por-comer-dulces/

Dietas vegetarianas de mantenimiento

Dieta vegetariana
Hola quisiera saber si una persona vegetariana puede bajar de peso en forma rápida y eficaz, es decir que no engorde luego del termino de la dieta, y que recomendarías para comer de forma habitual. Muchas gracias
Enviada por Marisol
Hola Marisol: La dieta vegetariana es una dieta con la cual no sólo puedes perder peso, sino también mantenerte. El mantenimiento de una dieta es tan o más difícil que adelgazar, por eso al llevar a cabo una dieta vegana puedes lograrlo, ya que ésta posee todos los nutrientes necesarios para lograrlo. Continuar
http://www.aperderpeso.com/dietas-vegetarianas-de-mantenimiento/

Obesidad ginoide: qué ejercicios hacer

tengo obesidad ginoide
hola como esta me gustaria que me pueda ayudar tengo caderas anchas mucha pompi y muslos gruesos peso 90 kilos y tengo 41 anos mido 1.60 mts camino dos veces por semana antes hacia ejercicio diario que era caminata y ejercicios especificos entre en depresion hace 10 anos y no he podido bajar antes pesaba 54 kilos era talla 7 o 9 por las caderas ahora es frustrante tener este trasero y estos muslos no me miro en un espejo desde hace 10 anos estoy peleada con el espejo ayudeme por favor que ejercicios hago y la alimentacion tengo varices y colitis por estres
Enviada por sanjuana
Hola Sanjuana: La obesidad ginoide es una de las más difíciles de combatir, pero no imposible. Para eso, no es suficiente con enumerar qué ejercicios hacer, sino que debes integrar a tu vida una serie de hábitos necesarios para alcanzar el objetivo que anhelas. Continuar
http://www.aperderpeso.com/obesidad-ginoide-que-ejerci cios-hacer/

Estás suscrito al boletín de novedades de aperderpeso.
Para darte de baja escribe un correo en blanco a aperderpeso-unsubscribe@yahoogroups.com
Para que tus amigos se den de alta, deben escribir un correo a aperderpeso-subscribe@yahoogroups.com
aperderpeso es un blog de Innatia portal de vida sana y tradiciones

__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___

No hay comentarios:

Publicar un comentario