miércoles, 22 de diciembre de 2010

[APP] ¿Cuanto tiempo debo consumir capsulas de ajo para adelgazar y bajar la tension?

 





¿Dudas? Escribenos

Cuántos hertz aplicar en la plataforma vibratoria Semikon

Plataforma Oscilatoria
Hola! como estás? Quisiera saber el tema de los "hertz" de las plataformas. Cuáles serían los adecuados. Yo empecé a ir 3 veces por semana a esta plataforma, de marca SEMIKON (¿Es buena?), y sus hertz son 10. Dicen que lo ideal de la plataforma es que tenga 50 hertz. En realidad no sé que significa específicamente eso. Cuando voy, es una vibración externa a diferencia de otras que es interna. Quisiera saber los riesgos. Mi fin es reducir y tonificar.
Enviada por Martina
Hola Martina: Los hertz (Hz) en las plataformas vibratorias, como la Semikon, son una medida de la frecuencia  de vibración mecánica aplicada sobre el sistema neuromuscular, por el cual obtienes diferentes resultados, según haya sido la frecuencia aplicada. Continuar
http://www.aperderpeso.com/cuantos-hertz-aplicar-en-la-plataforma-vibratoria-semikon/

¿Cuánto tiempo debo consumir cápsulas de ajo para adelgazar y bajar la tensión?

Informacion sobre el ajo tan necesaria, me gustaría consultarles sobre el ajo, pues padezco tensión arterial elevada, cada mañana me tomo dos cápsulas de ajo y por la noche me tomo otras dos, es cierto que me repite un poco, que por cierto es muy bien soportable, a mi personalmente me va bien, pues aparte de eso trato de cuidar mi dieta, entonces mi pregunta es ¿tengo un tiempo determinado para estar tomando ajo? de todas maneras cada 100 cápsulas descanso dos o tres meses, pero cuando lo estoy tomando me siento mejor, gracias
Enviada por jose antonio
Hola José Antonio: El ajo es un alimento que contiene sustancias nutritivas que ayudan a perder peso, controlar la tensión arterial y reducir el colesterol y triglicéridos en sangre. Dentro de estos principios activos es la alicina el más importante. Continuar
http://www.aperderpeso.com/cuanto-tiempo-debo-consumir-capsulas-de-ajo-para-adelgazar-y-bajar-la-tension/

Estás suscrito al boletín de novedades de aperderpeso.
Para darte de baja escribe un correo en blanco a aperderpeso-unsubscribe@yahoogroups.com
Para que tus amigos se den de alta, deben escribir un correo a aperderpeso-subscribe@yahoogroups.com
aperderpeso es un blog de Innatia portal de vida sana y tradiciones

__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___

No hay comentarios:

Publicar un comentario