martes, 21 de diciembre de 2010

[APP] Como aumentar las medidas de caderas y reducir cintura

 





¿Dudas? Escribenos

Cómo aumentar las medidas de caderas y reducir cintura

saber como aumentar mis medidas
Hola necesito ayuda soy una chica de 18 años mis medidas son 92- 75- 90;  como pueden ver mi problema es la cintura y pues también me falta cadera quiero saber que ejercicios hacer para aumentar estas medidas
Enviada por monserrat
Hola Monserrat: Con los mismos ejercicios físicos,  por el cual podrás aumentar las medidas de tus caderas, lograrás a su vez reducir tu cintura y mejorar tu aspecto. Los ejercicios más convenientes para que logres tu objetivo son los de fuerza muscular, específicamente para piernas y glúteos. Más precisamente, deberás hacer Sentadillas, Lunge, Estocada, Zancada entre otras variantes. Continuar
http://www.aperderpeso.com/como-aumentar-las-medidas-de-caderas-y-reducir-cintura/

Estás suscrito al boletín de novedades de aperderpeso.
Para darte de baja escribe un correo en blanco a aperderpeso-unsubscribe@yahoogroups.com
Para que tus amigos se den de alta, deben escribir un correo a aperderpeso-subscribe@yahoogroups.com
aperderpeso es un blog de Innatia portal de vida sana y tradiciones

__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___

No hay comentarios:

Publicar un comentario