miércoles, 29 de diciembre de 2010

[APP] Perder cintura con ejercicios

 





¿Dudas? Escribenos

Perder grasa y tonificar el abdomen

perder grasa abdominal
Hola, tengo 46 años y tres hijos, y mi abdomen es grande y flácido, quisiera saber que hacer para que no siga aumentando, y por el contrario reducirlo a 70 cm, ahora esta en 80. soy delgada, pero mi adbomen y espalda tienen mucha grasa localizada, te agradezco me puedas aconsejarme, q tengas un buen día, Paty
Enviada por patricia ardila
Hola Patricia: Perder grasa y tonificar el abdomen es relativamente fácil de lograr si perseveras en tu programa y no te desalientas rápidamente. Debes combinar adecuadamente la dieta con el ejercicio físico y los resultados deben inexorablemente llegar. Continuar
http://www.aperderpeso.com/perder-grasa-y-tonificar-el-abdomen/

Perder cintura con ejercicios

marcar la cintura
Hola q tal saludos, soy delgada pero creo q los pantalones a la cadera no son nada favorables te sacan gorditos jjj bueno lo que quiero son ejercicios q me ayuden con la cintura mis caderas son anchas y quiero q se marquen más y mejor asi q quisiera saber de ejercicios para lograrlo, gracias de antemano.
Enviada por gema
Hola Gema: Puedes perder cintura en base a un programa de ejercicios, pero sólo hasta el límite que indique tu genética. El cuerpo se puede modelar, pero siempre dentro de márgenes acotados. Continuar
http://www.aperderpeso.com/perder-cintura-con-ejercicios/

Estás suscrito al boletín de novedades de aperderpeso.
Para darte de baja escribe un correo en blanco a aperderpeso-unsubscribe@yahoogroups.com
Para que tus amigos se den de alta, deben escribir un correo a aperderpeso-subscribe@yahoogroups.com
aperderpeso es un blog de Innatia portal de vida sana y tradiciones

__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___

No hay comentarios:

Publicar un comentario