jueves, 23 de diciembre de 2010

[APP] Por que disminuyen los pechos cuando se pierde peso

 





¿Dudas? Escribenos

¿Afecta las varices la escaladora?

varices
Hola, quisiera saber si al usar la escaladora puede afectar las várices. Quisiera practicar algún ejercicio tengo una vida muy sedentaria y quiero hacer lo que puedo. Gracias
Enviada por maria torres
Hola María: La escaladora, como cualquier ejercicio aeróbico, realizado en máquinas o libremente, no afecta las várices. El fundamento es que promueven la circulación sanguínea, entre otros beneficios, y por tanto ayuda a que no se profundice la patología. Continuar
http://www.aperderpeso.com/%c2%bfafecta-las-varices-la-escaladora/

Por qué disminuyen los pechos cuando se pierde peso

¿Porqué disminuye el pecho? ¿existe algún remedio?
La verdad es que no sé cómo comenzar porque veréis. Yo soy una joven de 19 años que practica deporte desde muy pequeña, comencé con el futbol y hace como tres o cuatro años bailo de manera profesional. Mi complexión es normal unos 68 kilos y 1.67 cm, pero subo y bajo de peso como una vez al año, y varios más o menos puedo subir 5 y bajar 7 y sin hacer nada diferente. Como sano aunque también me doy mis caprichos. Pero la cuestión está en que noto que mi pecho disminuye a medida que voy bajando de peso, tengo una talla 95 y pues a veces lo noto menos tenso, com o si lo tuviera más suelto. Yo quería saber debido a qué factores, no creo que sea de subir y bajar de peso nada más, por eso les consulto. Y también si podría hacer algún tipo de ejercicio específico, crema, alimento o actividad, para tonificar y endurecer. Puesto que una operación no me hace falta y no es una opción a barajar. Muchas gracias de antelación!  Un saludo (:
Enviada por Martha
Hola Martha: El cuerpo es un organismo dinámico y activo que se encuentra en permanente cambio. El por qué disminuyen los pechos cuando se pierde peso, puede llegar a tener varias explicaciones, entre otras, debido a la práctica de ejercicio físico intensivo. Continuar
http:// www.aperderpeso.com/por-que-disminuyen-los-pechos-cuando-se-pierde-peso/

Estás suscrito al boletín de novedades de aperderpeso.
Para darte de baja escribe un correo en blanco a aperderpeso-unsubscribe@yahoogroups.com
Para que tus amigos se den de alta, deben escribir un correo a aperderpeso-subscribe@yahoogroups.com
aperderpeso es un blog de Innatia portal de vida sana y tradiciones

__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___

No hay comentarios:

Publicar un comentario