miércoles, 5 de enero de 2011

[APP] ¿Cuantas calorias necesito quemar para bajar de peso?

 





¿Dudas? Escribenos

¿Cuántas calorías necesito quemar para bajar de peso?

¿cuantas calorias se deben quemar para bajar de peso ?
Hola,mi nombre es Constanza y tengo 18 años. Más que nada escribo ya que estoy con una dieta de 1500 calorias peso 53 kilos y mido 1.57, este año subi bastante de peso de (48 a 53) y quiero bajar de peso.. dia por medio hago eliptica dos horas u hora y media y según lo que indica la máquina quemo alrededor de 450 calorias, y cada 15 minutos subo de nivel de a eliptica. Mi duda es la siguiente: ¿si como 1500 calorias cuántas debo quemar para bajar de peso? ¿cuánto debo hacer y cómo para reafirmar y tonificar las piernas, los glúteos y brazos y tener abdomen plano?
Enviada por constanza
Hola Constanza: Las calorías que necesitas quemar para bajar de peso, se pueden establecer según recomendaciones del Colegio Americano de Medicina del Deporte, para que la pérdida sea equilibrada, y de este modo evitar el efecto rebote y la disminución del tejido muscular, causante de flacidez corporal. Continuar
http://www.aperderpeso.com/cuantas-calorias-necesito-quemar-para-bajar-de-peso/

¿Qué son las pastillas 2 Day Diet para adelgazar?

Pastillas para bajar de peso
Hola mi nombre es mary yo tengo problemas del tiroides estoy en tratamiento desde hace 8 años también tengo la presión alta también estoy en tratamiento. Me han comentado mucho de unas pastillas para bajar de peso llamadas 2 days diet quisiera saber si realmente son buenas y si en mi caso las pudiera tomar ya que tengo 20 libras de sobrepeso espero su ayuda de antemano mil gracias
Enviada por maria bernal
Hola María: Según la información de prospecto, las pastillas 2 Day Diet son un suplemento alimenticio a base de plantas como por ejemplo: Continuar
http://www.aperderpeso.com/que-son-las-pastillas-2-day-diet-para-adelgazar/

Estás suscrito al boletín de novedades de aperderpeso.
Para darte de baja escribe un correo en blanco a aperderpeso-unsubscribe@yahoogroups.com
Para que tus amigos se den de alta, deben escribir un correo a aperderpeso-subscribe@yahoogroups.com
aperderpeso es un blog de Innatia portal de vida sana y tradiciones

__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___

No hay comentarios:

Publicar un comentario