martes, 25 de enero de 2011

[APP] ¿Que tipo de ejercicios hacer para bajar la grasa abdominal?

 





¿Dudas? Escribenos

Pechos grandes y caídos: ¿que hacer para levantarlos?

Pechos grandes
Hola , tengo un tremendo problema, tengo el busto caido y tengo sólo 20 años, mi copa de sostén es 38D,  con el ejercicio más una alimentación balanceada cuantas tallas aprox. se pueden disminuir de sostén? ( se que depende de cada organismo pero me gustaría tener una referencia; bueno se que cuando el busto se cae los pezones miran hacia abajo y eso se soluciona con cirugía (Eso me tiene muy deprimida soy joven y me avergúenza pararme frente al espejo y verme el busto, me gustaría que me aconsejaran por favor, con esto mi autoestima esta baja, me deprime y para nadie es una alegria tene r las cosas fuera de su lugar. Gracias.
Enviada por carolina
Hola CarolinaLos pechos grandes son la causa de que luzcan caídos, por el peso que debe soportar el tejido de sostén. Para levantarlos, el ejercicio físico puede modificarlos casi imperceptiblemente, por lo que no es un tratamiento efectivo; lo seguro es que es posible reducir el tamaño de los pechos. Continuar
http://www.aperderpeso.com/pechos-grandes-y-caidos-%c2%bfque-hacer-para-levantarlos/

¿Qué tipo de ejercicios hacer para bajar la grasa abdominal?

bajar de peso
Hola hace 3 meses en comenzado hacer ejercicios salgo a caminar 1 hora diaria y asisto 45 minutos en hacer aerobicos, pero estoy preocupada realmete siento que estoy bajando de peso el problema que siento que toda la grasa abdominal de mi estomago no me baja ya parece como una bolsa de canguro ?que debo de hacer? y que tipo de ejercicios debo de hacer.
Enviada por Marina Romero
Hola Marina: Los primeros kilos de peso que se bajan, generalmente se deben a la eliminación del líquido retenido. Los tipos de ejercicios que puedes hacer para bajar la grasa abdominal, son aquellos que estimulan los principales músculos del cuerpo como las piernas, glúteos, espalda y tórax. Continuar
http://www.aperderpeso.com/%c2%bfque-tipo-de-ejercicios-hacer-para-bajar-la-grasa-a bdominal/

Estás suscrito al boletín de novedades de aperderpeso.
Para darte de baja escribe un correo en blanco a aperderpeso-unsubscribe@yahoogroups.com
Para que tus amigos se den de alta, deben escribir un correo a aperderpeso-subscribe@yahoogroups.com
aperderpeso es un blog de Innatia portal de vida sana y tradiciones

__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___

No hay comentarios:

Publicar un comentario