lunes, 10 de enero de 2011

[APP] Perder 4 kilos de barriga urgente

 





¿Dudas? Escribenos

Perder 4 kilos de barriga urgente

bajar la panza!! urgente..!!
Hola:  tengo un grave problema, tengo una fiesta en la playa para la próxima semana el sábado, el uniko problema es que tengo 4 kilos de más y esos kilos están en mi panza, necesito adelgazar en una semana y es sumamente urgente, asi que por favor si pueden denme la rutina para perder 4 kilos en una semana! mi panza lo necesita!
Enviada por fernanda
Hola Fernanda: Perder 4 kilos de barriga en forma urgente en sólo una semana no es lo más recomendable para la salud y tampoco para la estética. El motivo es que se puede perder esos kilos eliminando líquidos y perdiendo tejido muscular, por lo que los resultados no pueden llegar a ser los esperados. Continuar
http://www.aperderpeso.com/perder-4-kilos-de-barriga-urgente/

Reducir talla con 20 minutos de trote

REDUCIR TALLA
HOLA QUIERO REDUCIR TALLA MIDO 160 Y PESO 75KGR ESTOY HACIENDO 20 MINUTOS DE TROTE Y 25 MINUTOS DE CAMINATA A RITMO APURADA TRES O CUATRO VECES POR SEMANA EN CAMINADORA ME SIRVE PARA LO QUE QUIERO? AGRADEZCO TU TIEMPO
Enviada por CLAUDIA
Hola Claudia: Con 20 minutos de trote es posible reducir talla, de todos modos el cumplimiento del objetivo dependerá muchísimo de la dieta que realices y no sólo de la cantidad de ejercicio. Continuar
http://www.aperderpeso.com/reducir-talla-con-20-minutos-de-trote/

Estás suscrito al boletín de novedades de aperderpeso.
Para darte de baja escribe un correo en blanco a aperderpeso-unsubscribe@yahoogroups.com
Para que tus amigos se den de alta, deben escribir un correo a aperderpeso-subscribe@yahoogroups.com
aperderpeso es un blog de Innatia portal de vida sana y tradiciones

__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___

No hay comentarios:

Publicar un comentario