martes, 15 de febrero de 2011

[APP] ¿Se puede usar plataforma vibratoria con escoliosis?

 





¿Dudas? Escribenos

Tratamientos alternativos para aumentar glúteo

aumento de gluteo
Mira lo que pasa es que yo he hecho durante unos 6 meses esos ejercicios y no me dan resultado y yo quisiera pues tener más glúteos no sé si me pueda dar más consejos que me puedan ayudar de antemano le agradezco su tiempo que me presta
Enviada por janice janeth hernandez moreno
Hola Janice: Supongo que a los ejercicios que te refieres, son los de fuerza básica, como Sentadillas y Lunge entre otros, si no te han dado resultado, es probable que el estímulo no haya sido suficiente. De todas maneras tienes tratamientos alternativos para aumentar el glúteo, como la electroestimulación. Continuar
http://www.aperderpeso.com/tratamientos-alternativos-para-aumentar-gluteo/

¿Se puede usar plataforma vibratoria con escoliosis?

escoliosis
Hola tengo una hija de 16 años con escoliosis y necesito saber si el uso de la plataforma es perjudicial o bien puede ayudar con el problema. Muchas gracias. Karina
Enviada por Karina valdiviezo
Hola Karina: El uso de la plataforma vibratoria y sus resultados está condicionado por la clase de ejercicios que se hacen y la manera en que se los ejecuta. Con escoliosis, se debe tener mucho cuidado en los movimientos que se realizan, además de contar con un profesional especializado que controle la sesión de entrenamiento. Continuar
http://www.aperderpeso.com/se-puede-usar-plataforma-vibratoria-con-escoliosis/

Moldear y tonificar: Elíptica o Pilates Power

moldear y tonificar
La verdad tengo la duda respecto a la elíptica y al pilates power. Quisiera saber cual sería más efectiva para tonificar y moldear más que todo piernas, glúteos y abdomen. Gracias
Enviada por johana
Hola Johana: Para moldear y tonificar el cuerpo la cama de Pilates Power es superior a la caminadora elíptica. El fundamento es que la última es un ejercicio aeróbico y el sistema Pilates se trata de una actividad fundamentalmente de tonicidad muscular. Continuar
http://www.aperderpeso.com/moldear-y-tonificar-eliptica-o-pilates-power/

Estás suscrito al boletín de novedades de aperderpeso.
Para darte de baja escribe un correo en blanco a aperderpeso-unsubscribe@yahoogroups.com
Para que tus amigos se den de alta, deben escribir un correo a aperderpeso-subscribe@yahoogroups.com
aperderpeso es un blog de Innatia portal de vida sana y tradiciones

__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___

No hay comentarios:

Publicar un comentario