viernes, 11 de febrero de 2011

[APP] Como adelgazar mis ultimos 5 kilos

 





¿Dudas? Escribenos

Cómo adelgazar mis últimos 5 kilos

Como adelgazar mis últimos 5 kgs?
Desearía saber que dieta hacer para bajar estos 5 kgs que me cuestan una barbaridad. Gracias Patricia
Enviada por patricia
Hola Patricia: Los últimos 2, 3 o 5 kilos que necesitas adelgazar, siempre son un poco más difíciles de perder. Esto se debe a que el metabolismo se va enlenteciendo y acomodando a la nueva alimentación o dieta. Por eso se deben tomar medidas, que permitan aumentar nuevamente el metabolismo y así poder perder los kilos rebeldes. Continuar
http://www.aperderpeso.com/como-adelgazar-mis-ultimos-5-kilos/

Cómo combatir la flacidez tras una lipoaspiración

Estoy flacido. Es buena idea hacer Eliptica?
Hola. Tengo 32 años, me hicieron una lipo 6 meses atrás pero aún tengo algo de grasa y me falta tono. Hace dos meses comencé a hacer pesas y hace un mes un ciclo de esteroides (deca, somatropina, estanozolol y mezcla de testosterona), no tengo condición física, quiero engrosarme magramente por lo cual quiero hacer también elíptica, me recomiendan hacerlo cuántas veces por semana, con o sin resistencia y cuántos días a la semana. Muchas gracias por su ayuda y buen día.
Enviada por Miguel Armendariz
Hola Miguel: Si tienes el alta médica definitiva tras la lipoaspiración, puedes combatir la flacidez, fundamentalmente con ejercicios específicos de fuerza, como levantamiento de pesas o el uso alternativo de otros elementos. La elíptica no sirve efectivamente para tonificar al nivel que necesitas, sino para reducir los niveles de grasa. Continuar
http://www.aperderpeso.com/como-combatir-la-flacidez-tras-una-lipoaspiracion/

Cómo hacer más pequeña mi cintura

como hacer cintura
Quisiera saber que ejercicios puedo hacer para hacer mas pequeña mi cintura ya que no tengo la silueta que quisiera tener. Mis amigas tienen una silueta espectacular y yo no, además quisiera lucir una bella silueta. Espero su respuesta
Enviada por melissa
Hola Melissa: Para hacer más pequeña la cintura es necesario combinar un programa de dieta con ejercicio físico. Sin embargo, no informas tu altura y peso actual, por lo que no es posible evaluar si las proporciones de tu cuerpo no son las adecuadas o estás delgada y la forma de tu cintura tiene un alto componente genético. Continuar
http://www.aperderpeso.com/como-hacer-mas-pequena-mi-cintura/

Dieta rápida para mujeres sedentarias

A cuantas mujeres no le gusta o no hacen ejercicio físico. Sin duda a muchas. Por eso para lograr perder peso  es necesario una dieta rápida y efectiva para que las mujeres sedentarias puedan adelgazar sin tanto sacrificio, ya que son muchas las mujeres sedentarias y que no hacen ejercicio, que quieren perder peso. Continuar
http://www.aperderpeso.com/dieta-rapida-para-mujeres-sedentarias/

Estás suscrito al boletín de novedades de aperderpeso.
Para darte de baja escribe un correo en blanco a aperderpeso-unsubscribe@yahoogroups.com
Para que tus amigos se den de alta, deben escribir un correo a aperderpeso-subscribe@yahoogroups.com
aperderpeso es un blog de Innatia portal de vida sana y tradiciones

__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___

No hay comentarios:

Publicar un comentario