sábado, 19 de febrero de 2011

[APP] Flacidez: Abdominoplastia o ejercicio ¿que hacer?

 





¿Dudas? Escribenos

Bailar para perder 4 kilos en un mes

PERDER 4 KILOS EN UN MES
HOLA TENGO 8 KILOS DE MAS Y QUISIERA AL MENOS PARA INICIOS DE MARZO PERDER 4 CREES QUE TOMANDO EL TE DE ALCACHOFA COMO LO INDICAS Y REALIZANDO UNA RUTINA DE BAILOTERAPIA DE 30 MIN SEA POSIBLE LOGRARLO :)
Enviada por IRYALS
Hola Iryals: Es posible bailar para perder 4 kilos en un mes, si a esa actividad física aeróbica, la acompañas con una restricción calórica a través de los alimentos.  La dieta es el factor fundamental, el ejercicio es el complemento ideal, que acelera ese proceso de adelgazamiento. Continuar
http://www.aperderpeso.com/bailar-para-perder-4-kilos-en-un-mes/

Adelgazar en casa

La intimidad del hogar puede ser un ámbito apto para la práctica de ejercicio físico regular y sistemático. Adelgazar en casa es posible, en cuanto adquieras perseverancia y paciencia para logar el objetivo. ideos de ejercicios aeróbicos para adelgazar" href="http://www.innatia.com/s/c-ejercicios-perder-peso/a-video-aerobicos-adelgazar.html" target="_blank">aeróbicos o una combinación de aeróbicos con actividades de fuerza con el peso del propio cuerpo. La razón es que no se dispone de aparatos y pesas para oponer resistencia al movimiento, por lo que la fatiga se logra en base a la repetición y no tanto por intensidad de la carga. Continuar
http://www.aperderpeso.com/adelgazar-en-casa/

Flacidez: Abdominoplastia o ejercicio ¿qué hacer?

Los ejercicios mejoran la piel flácida en el abdomen?
Hola: Actualmente peso 105 LB y mido 1.62. Aparentemente tengo un cuerpo bello y esbelto pero tengo un problema. Despues de mi embarazo la piel de mi abdomen inferior quedo flácida, aparentemente no tengo barriga pero me molesta tener la piel flácida. Ya fui a 2 cirujanos estéticos y me recomiendan un abdominoplastia porque dicen que los ejercicios no mejoran la piel flácida.
Enviada por kenia
Hola Kenia: Para decidir entre ejercicio o abdominoplastia hay que evaluar el grado de flacidez de tu piel en forma personal, y para esas cuestiones están los médicos especializados que pueden asesorarte adecuadamente. Continuar
http://www.aperderpeso.com/fla cidez-abdominoplastia-o-ejercicio-que-hacer/

Adelgazar 5 kilos en la elíptica en un mes

CON LA MAQUINA ELIPTICA PUEDO REBAJAR
HOLA, NECESITO QUE ME AYUDE QUIERO PERDER 10 LIBRAS, PESO 147, MIDO 1,54 Y TENGO 21 AÑO, MI CONTEXTURA ES GRUESA, PERO NO QUIERE BAJAR MIS POMPIS NI PIERNAS, OSEA QUE NO SE NOTE MUCHO EN ESTA PARTE. ESTOY EN EL GYM, VOY 4 DIAS A LA SEMANA POR 1 HORA Y A VECES MAS, BAILO REGUETON EN MI CASA PARA QUEMAR CALORIA, NO CONSUMO FRITURAS, LAS GASEOSAS LAS TOMO 2 A TRES VECES A LA SEMANAS, ¿NECESITO SABER QUE RUTINA LLEVAR PARA ADELGAZAR ENTRE ESTE MES Y MARZO? AHORA ESTOY CONSUMIENDO ZANAHORIA CRUDA PARA QUE EN EL PROCESO DE METABOLIOSMO MI CUERPO QUEME MAS CALORIAS, ME TOMO VINAGRE DE MANZANA ANTES DE CADA COMIDA D ILUIDO EN AGUA, EN EL GYM REALIZO DIARIO 25 Y 30 MINUTOS DE ELIPTICA Y CAMINADORA O LA BICICLETA POR 30 MINUTOS. Y MAS EJERCICIOS. AYUDA POR FAVOR
Enviada por DÁMARI
Hola Dámari: Para adelgazar 5 kilos en un mes en la elíptica, debes entrenar en forma exhaustiva, sistemática y periódica. Asimismo, la cantidad de peso que quieres bajar, excede levemente las recomendaciones del Colegio Americano de Medicina del Deporte, que fija como límite máximo reducir un kilo a la semana. Continuar
http://www.aperderpeso.com/adelgazar-5-kilos-en-la-eliptica-en-un-mes/

Estás suscrito al boletín de novedades de aperderpeso.
Para darte de baja escribe un correo en blanco a aperderpeso-unsubscribe@yahoogroups.com
Para que tus amigos se den de alta, deben escribir un correo a aperderpeso-subscribe@yahoogroups.com
aperderpeso es un blog de Innatia portal de vida sana y tradiciones

__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___

No hay comentarios:

Publicar un comentario