lunes, 28 de marzo de 2011

[APP] ¿Cuantos kilos puedo adelgazar en un mes con una dieta rapida?

 





¿Dudas? Escribenos

¿Sirve el Pilates para tonificar glúteos y piernas?

Como perder grasa muscular y tonificar al mismo tiempo?
me gustaría empezar hacer ejercicio, pero quisiera enfocarme en perder panza al igual que quitar la flacidez de la cintura para abajo, más concretamente glúteos y piernas. Quería pedir su ayuda para que me recomendaran los ejercicios que podría hacer, estaba pensando en pilates o baile árabe pero quisiera que me dijeran la mejor opción para lograr lo que quiero.
Enviada por Jazmín
Hola Jazmín: El Método Pilates sirve y es un sistema altamente recomendado para tonificar glúteos, piernas y toda la musculatura del cuerpo. Más precisamente la versión Pilates Reformer es la más adecuada para lograr lo que deseas. Continuar
http://www.aperderpeso.com/%c2%bfsirve-el-pilates-para-tonificar-gluteos-y-piernas/

Rutina diaria en bicicleta estática

Necesito una rutin a.
HOLA, NECESITO QUE ME AYUDEN A TENER UNA RUTINA DIARIA PARA UNA BICICLETA ESTATICA (FITNESS) HE TERMINADO UNA DIETA, ANTES PESABA 65 KILOS Y HE BAJADO 10 KILOS, TENGO 35 AÑOS Y MIDO 1.67. LES COMENTO HACE 3 AÑOS ME DIAGNOSTICARON CIATICA EN LA PIERNA IZQUIERDA, LES AGRADECERIA QUE ME PUEDAN AYUDAR MUCHAS GRACIAS.
Enviada por TAMARA.
Hola Tamara: Tener la motivación para hacer una rutina diaria en bicicleta estática, es una de las mejores decisiones que puedas haber tomado, tanto para mantener tu peso, como para promover tu salud. Continuar
http://www.aperderpeso.com/rutina-diaria-en-bicicleta-estatica/

¿Cuántos kilos puedo adelgazar en un mes con una dieta rápida?

Adelgazar en un mes al menos 15 kilos
Cómo hago para adelgazar 25 kilos, peso 90 mido 168 cm y en un mes me caso. Cómo hago para verme bien ese día. Tengo 24 años
Enviada por Heidi Vesga
Hola Heidi: Bajar 15 kilos en un mes es una cifra difícil de alcanzar, no sólo porque no sabes como tu organismo va a reaccionar, sino también por tu salud. Si realizas una dieta rápida podrás reducir más kilos de lo que bajarías con una dieta equilibrada. Estas te pueden permitir adelgazar más rápidamente y poder llegar a tu casamiento con algunos kilos menos. Continuar
http://www.aperderpeso.com/%c2%bfcuantos-kilos-puedo-adelgazar-en-un-mes-con-una-dieta-rapida/

Estás suscrito al boletín de novedades de aperderpeso.
Para darte de baja escribe un correo en blanco a aperderpeso-unsubscribe@yahoogroups.com
Para que tus amigos se den de alta, deben escribir un correo a aperderpeso-subscribe@yahoogroups.com
aperderpeso es un blog de Innatia portal de vida sana y tradiciones

__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___

No hay comentarios:

Publicar un comentario