domingo, 27 de marzo de 2011

[APP] ¿Puedo hacer una dieta hiperproteica si soy hipotiroidea?

 





¿Dudas? Escribenos

Funciona la electroestimulación para marcar el abdomen

shape'n tone system (electroestimulador abdominal)
Muy buenas yo actualmente realizo ejercicios y trato de comer sanamente perono logro marcar ni tener fuerte el abdomen y quisiera comprar este electroestimulador abdominal y deseo saber si me funcionaria para lo que quiero. Gracias y espero pueda aclarar mis dudas
Enviada por madelyn
Hola Madelyn: La electroestimulación funciona para marcar el abdomen si acompañas al entrenamiento por impulsos eléctricos con una dieta equilibrada en calorías y estimulas los grandes grupos musculares para hacerlos crecer. Continuar
http://www.aperderpeso.com/funciona-la-electroestimulacion-para-marcar-el-abdomen/

¿Puedo hacer una dieta hiperproteica si soy hipotiroidea?

Sufro de hipotiroidismo
Hola me llamo Marcela quiero comenzar una dieta hiperproteica ya que peso 80 kilos, tengo 40 años y temo a enfermarme..... Ese es mi motivo para bajar de peso, pero a la vez no se si existe algún problema al sufrir de hipotiroidísmo aunque este está controlado ya que tomo eutirox diariamente si pudiese guiarme en esta duda ¿PUEDO SEGUIR LA DIETA?...Gracias
Enviada por Marcela
Hola Marcela: Una de las consecuencias del hipotiroidismo es la suba de peso, esto se debe a un descenso en el metabolismo. Por eso si deseas perder peso y quieres realizar una dieta hiperproteica, te brindaré información sobre si esta dieta es o no adecuada para pacientes hipotiroideos. Continuar
http://www.aperderpeso.com/%c2%bfpuedo-hacer-una-dieta-hiperproteica-si-soy-hipotiroidea /

Perder 4 kilos de peso a los 40

PERDER PESO
Buenos días, me llamo Imma y solicito que me asesoren. Quisiera perder unos 3k o 4k máximo de peso, pero me cuesta mucho, porque ya tengo 45 años y soy mujer. Con el hecho de que no son demasiados, me relajo y no controlo mis comidas y caprichitos. Mi consulta es si me podría ir bien tomar estas pastillas de Allí o la otra que necesita receta médica al menos durante un tiempo. Creo que provocan ansiedad y nerviosismo, yo sufro de insomnio y soy muy nerviosa, por ello les consulto. Muchas gracias, Imma
Enviada por Imma Domínguez
Hola Imma: A pesar de comer lo mismo, después de los 40 puede ser necesario bajar unos pocos kilos difíciles, por ejemplo 3 o 4 kilos. Esto se produce porque el metabolismo va disminuyendo y los kilos se van acumulando. Para evitar que esto continúe, hacer dieta y actividad física es lo más aconsejable. Pero en ocasiones la medicación prescrita por un médico, puede ayudar a complementar dicho tratamiento para adelgazar. Continuar
http://www.aperderpeso.com/perder-4- kilos-de-peso-a-los-40/

Estás suscrito al boletín de novedades de aperderpeso.
Para darte de baja escribe un correo en blanco a aperderpeso-unsubscribe@yahoogroups.com
Para que tus amigos se den de alta, deben escribir un correo a aperderpeso-subscribe@yahoogroups.com
aperderpeso es un blog de Innatia portal de vida sana y tradiciones

__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___

No hay comentarios:

Publicar un comentario