sábado, 19 de marzo de 2011

[APP] Bajar de peso sin perder busto

 





Estás suscrito al boletín de novedades de aperderpeso.
Para darte de baja escribe un correo en blanco a aperderpeso-unsubscribe@yahoogroups.com
Para que tus amigos se den de alta, deben escribir un correo a aperderpeso-subscribe@yahoogroups.com
aperderpeso es un blog de Innatia portal de vida sana y tradiciones


¿Dudas? Escribenos

Bajar de peso sin perder busto

Bajar de peso sin perder mi busto
hola, quiero bajar unos 5kg y se podria decir q tengo unos buenos senos pero no quiero que disminuyan de tamaño ni queden caidos. Como puedo hacer para bajar la panza y muslos sin modificar mi busto? Antes de empezar una dieta y ejercicios para perder peso uniformemente en todo el cuerpo quiero saber si quizas aplicando cremas o tratamientos con aparatos puedo disminuir solo las zonas que deseo. Estoy dispuesta a todo con tal de no tener que llegar a practicarme una cirugia para levantar mis senos.
Enviada por Julieta
Hola Julieta: El mecanismo para reducir la grasa corporal que utiliza el organismo es el descripto por la investigación fisiológica desde hace ya mucho tiempo. Por tanto, bajar de peso sin perder busto es poco probable, ya que éste está formado casi en su totalidad por tejido adiposo. Continuar
http://www.aperderpeso.com/bajar-de-peso-sin-perder-b usto/

Cómo hacer spinning para no engrosar piernas

volumen de piernas
Hola mi nombre es Lizeth y llevo practicando spinning hace dos meses y observo que mis piernas se estan engordando, yo no quiero eso, lo que quiero es solo tonificarlas, que puedo hacer estoy confundida. Pongo resistencia o realizo mis sesiones con poca
Enviada por lizeth sanchez
Hola Lizeth: El spinning, realizado con resistencia al movimiento, o a una alta intensidad, hace engrosar las piernas. Sin embargo, el aumento del volumen muscular, es sólo una adaptación natural del cuerpo al ejercicio, que desaparece rápidamente una vez que se suspende el mismo. Continuar
http://www.aperderpeso.com/co mo-hacer-spinning-para-no-engrosar-piernas/

La eterna tortura de la obesidad

Eterna tortura
He sido toda mi vida obesa y creo que mórbida, tengo todos los trastornos alimenticios, no tengo horarios para comer, como de todo cuando puedo, toda mi familia es obesa, pero a mi juicio y el del mi entorno familiar y laboral no debiera serlo ya que ingiero muy pocos alimentos. Nunca había reparado en que cuando todos se comen 2 y más panes yo solo como la mitad de 1 o unas pocas galletas, todos los líquidos son endulzados con sucralosa al menos para mí. No como frituras y las verduras y lácteos son mi delicia, las carnes blancas también, siempre justifiqué mi obesidad con mis desordenes, es decir a veces paso todo el día sin probar bocado pero llego a casa en la noche y me lo como todo y luego a dormir, entonces decía por eso soy tan gorda, pero sacando cuenta con todos los demás, la que siempre se sirve menos comida, menos pan, menos dulces, menos bebidas, menos alcohol soy yo y ya me he convencido que es así. Mis compañeros de trabajo me dicen por qué usted es gorda si nunca la vemos comer más que el resto, tengo compañeras que viven con los dulces, papitas, galletas, refrescos, helados, dulces, en fin siempre con boca ocupada y son delgadas, y yo siempre digo no estoy tan gorda no gracias y sigo más gorda, hago poco ejercicio, no me queda nada de tiempo vivo a 2,5 horas del trabajo y llego rendida a puro dormir, duermo poco, tengo 44 años, 3 hijos, y por Dios que me gustaría ser delgada. No sé si pueden comentar algo, de todas formas les agradezco.
Enviada por Marjorie Durán
Hola Marjorie: Antes de contestar tu consulta, quiero darte las gracias por compartir con nosotros tu historia. Seguramente será de mucha ayuda para muchas personas que pueden verse reflejadas en tu situación. En la mayoría de los casos de obesidad se convierte en una eterna tortura, ya que se siente como una lucha constante, en la cual nunca o muy pocas veces se puede llegar al objetivo final, adelgazar. Continuar
http://www.aperderpeso.com/la-eterna-tortura-de-la-obesidad/

__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___

No hay comentarios:

Publicar un comentario