miércoles, 30 de marzo de 2011

[APP] Brochetas de tofu light

 





¿Dudas? Escribenos

Brochetas de tofu light

Si te gusta el tofu y los vegetales, esta opción totalmente baja en calorías que te propongo puede llegar a resultarte de maravillas. Se trata de unas ricas brochetas de tofu, totalmente light y que se pueden preparar como entrante, aperitivo o bien para aprovechar que se enciende el fuego para asar alguna carne. Son sabrosas, frescas y perfectas para cualquier comida. Continuar
http://www.aperderpeso.com/brochetas-de-tofu-light/

Eliminar estrías en 2 meses

Conversación
Yo quisiera que me de un tratamiento casero porque tengo estrías blancas en el abdomen y en los senos, además de estrías oscuras en los glúteos. Quisiera poder eliminarlas lo mas pronto posible, si es preciso en dos meses. Quisiera que me recomienden algo efectivo y rápido
Enviada por Katherine Polo
Hola Katherine: Las estrías son surcos que quedan en la piel tras la pérdida y recuperación de peso. Estas pueden ser más profundas o más superficiales y de esto dependerá los resultados del tratamiento. Para que puedas eliminar tus estrías en dos meses, te brindaré algunas alternativas de tratamiento rápido y efectivo. Continuar
http://www.aperderpeso.com/eliminar-estrias-en-2-meses/

Cómo eliminar la celulitis rebelde

CELULITIS
hola, soy una chica de 34 años. Mido 1,69 y peso 59 kg. Hago todos los días 3 horas de deporte. 1 hora de aerobico (spining) y 2 horas de entrenamiento muscular. Llevo una alimentación muy sana y bebo todos los días 2 l. de agua; pero aún así, tengo problemas con la celulitis acumulada sobre todo en el muslo (encima de la rodilla) y un poco en el gluteo. Me gustaría saber si en mi caso, beber tanta agua es bueno, o al contrario, me está perjudicando.
Enviada por sonia
Hola Sonia: Cómo eliminar la celulitis es muy difícil, por algo se la describe como rebelde, justamente porque no existe un tratamiento que sea 100% efectivo y definitivo. La celulitis la padecen principalmente las mujeres sin distinción de peso, edad y actividad física realizada. Continuar
http:/ /www.aperderpeso.com/como-eliminar-la-celulitis-rebelde/

Estás suscrito al boletín de novedades de aperderpeso.
Para darte de baja escribe un correo en blanco a aperderpeso-unsubscribe@yahoogroups.com
Para que tus amigos se den de alta, deben escribir un correo a aperderpeso-subscribe@yahoogroups.com
aperderpeso es un blog de Innatia portal de vida sana y tradiciones

__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___

No hay comentarios:

Publicar un comentario