jueves, 31 de marzo de 2011

[APP] Calabacin relleno light

 





¿Dudas? Escribenos

Calabacín relleno light

Los calabacines siempre son una excelente opción para disfrutar en una dieta baja en calorías. Es que no son muy calóricos, aportan fibra, saciedad y a la hora de prepararlos son muy versátiles. Particularmente, esta versión del calabacín relleno light es una de mis preferidas a la hora de disfrutar de este noble vegetal. Continuar
http://www.aperderpeso.com/calabacin-relleno-light/

Cómo bajar de peso sin afectar la lactancia

Quiero bajar de peso, pero estoy lactando.
Tengo 28 años mido 165 y peso 85 kilos, mi bebe tiene 5 meses y no quiero dejar de lactar. Sin embargo no he podido bajar de peso, mi ansiedad se elevo, he tratado de hacer dieta, pero la producción de leche disminuye y termino dándole leche de tarro. Además no tengo ánimo para hacer ejercicio, me irrito con facilidad y estoy desesperada. Por favor ayudeme
Enviada por erika
Hola Erika: Si quieres adelgazar y estás en pleno período de lactancia, es importante que tengas presente que la dieta debe ser equilibrada y levemente baja en calorías. El objetivo de este tipo de dietas es que bajes de peso paulatinamente, pero sin afectar la calidad ni la cantidad de leche, así como tampoco la salud del bebé. Continuar
http://www.aperderpeso.com/como-bajar-de-peso-sin-afectar-la-la ctancia/

Step para adelgazar

STEP
AEROBICS CON STEP AYUDA A BAJAR DE PESO? CUANTOS DIAS A LA SEMANA SE DEBE ENTRENAR? TENGO 59 AÑOS Y QUIERO SABER SI ES EFECTIVO MAS QUE OTRAS DISCIPLINAS MUCHAS GRACIAS
Enviada por MARICRUZ
Hola Maricruz: El Step es una excelente actividad aeróbica para adelgazar, pero como todo programa de descenso de peso, practicado aisladamente no tiene la misma efectividad que si se lo acompaña con una alimentación balanceada y un plan sistemático. Continuar
http://www.aperderpeso.com/step-para-adelgazar/

Estás suscrito al boletín de novedades de aperderpeso.
Para darte de baja escribe un correo en blanco a aperderpeso-unsubscribe@yahoogroups.com
Para que tus amigos se den de alta, deben escribir un correo a aperderpeso-subscribe@yahoogroups.com
aperderpeso es un blog de Innatia portal de vida sana y tradiciones

__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___

No hay comentarios:

Publicar un comentario