miércoles, 16 de marzo de 2011

[APP] Eliminar la celulitis mediante electroosmosis

 




etica,Arial,Sans-Serif; TEXT-ALIGN: left'>Estás suscrito al boletín de novedades de aperderpeso.
Para darte de baja escribe un correo en blanco a aperderpeso-unsubscribe@yahoogroups.com
Para que tus amigos se den de alta, deben escribir un correo a aperderpeso-subscribe@yahoogroups.com
aperderpeso es un blog de Innatia portal de vida sana y tradiciones


¿Dudas? Escribenos

Bocadillo light de pepino

¿Se te antoja comer un bocadillo en determinados momentos del día y te lo prohíbes porque te parecen muy calóricos? Pues no es necesario que hagas eso. Puedes recurrir a opciones que no te resulten traumáticas para tu dieta, como este bocadillo light de pepino. Incluye vegetales ligeros, queso desnatado y pan integral. No tienes por qué negarte a él. Continuar
http://www.aperderpeso.com/bocadillo-light-de-pepino/

Batidos para adelgazar antes de primavera

Se aproxima la primavera y con ella las ganas de sentirse más libre, sin tanta ropa y sin algunos kilos de más. Para logarlo puedes realizar una dieta para adelgazar que contenga batidos a base de alimentos y principios nutritivos que te permitirán perder peso antes de la primavera. Los batidos son preparacio nes ideales para adelgazar porque aportan pocas calorías, quitan el hambre y son nutritivos. Continuar
http://www.aperderpeso.com/batidos-para-adelgazar-antes-de-primavera/

Eliminar la celulitis mediante electroós mosis

La electroósmosis es la aplicación de un campo eléctrico a una superficie que posea moléculas de agua, provocando el movimiento de las mismas. Es un tratamiento para eliminar la celulitis, nacida en el concepto de que esta patología se trata de una inflamación del tejido conectivo, en donde se encu entran atrapados en los típicos nódulos, grasa, líquidos y toxinas. Continuar
http://www.aperderpeso.com/eliminar-la-celulitis-mediante-electroosmosis/

Plan para no engordar el fin de semana

Hola me llamo Isela, tengo 30 años hace siete meses tuve un bebe y estoy amamantando, mi problema es que en vez de bajar de peso con la lactancia subí muchísimo de peso, tanto que parece que aun estoy embarazada, debido a que me dan ataques de hambre y como demasiado. Me inscribí en un gimnasio en las tardes en el cual tres días a la semana me dan clases de spinning por una hora y otros dos días una hora de aerobicos, además me pusieron balines de semillas en los oidos, los cuales tambien me dijeron sirven para adelgazar. La primer semana bajé dos kilos, los cuales volvi a engordar el fin de se mana, por lo que mi preocupación es ¿Qué puedo hacer para no subir el peso que bajé en la semana, en un fin de semana? Ademas ¿están bien los ejercicios que realizo para adelgazar y para después de llegar a mi peso mantenerme en él?. Son 8 kilos los que necesito adelgazar.
Enviada por Isela
Hola Isela: Es evidente que, el plan para no engordar el fin de semana que deberías hacer, excede el simple hecho de practicar actividad física, debido a que el ejercicio realizado durante la semana es el mínimo aconsejado por diversos organismos de salud. Continuar
http://www.aperderpeso.com/plan-para-no-engordar-el-fin-de-semana/

__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___

No hay comentarios:

Publicar un comentario