domingo, 13 de marzo de 2011

[APP] Plan para dejar de comer por comer

 




-Serif; TEXT-ALIGN: left'>Estás suscrito al boletín de novedades de aperderpeso.
Para darte de baja escribe un correo en blanco a aperderpeso-unsubscribe@yahoogroups.com
Para que tus amigos se den de alta, deben escribir un correo a aperderpeso-subscribe@yahoogroups.com
aperderpeso es un blog de Innatia portal de vida sana y tradiciones


¿Dudas? Escribenos

Plan para dejar de comer por comer

Necesito plan personalizado gratuito
En el año 2001 tuve una cirugía en la columna por quiste sacro-coxígeo congénito y mi peso era de 64 kg. Al año inicié un plan alimenticio con un nutricionista con el que baje (14kg) en 4 meses a 50kg., los que mantuve hasta el 2003. Luego subí gradualmente hasta el 2009 que subí 13 kg por mi primer embarazo. El día del parto descubrieron que tenía preeclampsia, el último mes baje 1 kg y baje los 12kg restantes en una semana al nacer el bebe por stress ya que mi bebe paso por 2 cirugías por una hernia diafragmática y estuvo un mes y medio internado. Cuando rec ibimos el alta definitiva comence con estado de descarga por el cual empece a apaciguar mi ansiedad con la comida. Me doy cuenta que como por comer pero me cuesta frenar, en todos estos años pase por 2 lumbalgias ciáticas una antes y otra después del embarazo y una rectificación cervical al nacer el bebe. Solicito sugerencias, desde ya les agradezco.
Enviada por Florencia
Hola Florencia: Situaciones de enfermedad como las que comentas son generadoras de estrés y este a su vez provoca refugiarse en la comida para canalizarlo y controlarlo. Esta situación genera un círculo negativo que potencia aún más el estrés y la ansiedad por la comida. Para lograr cortar este círculo, es necesario un plan para dejar de comer por comer. Continuar
http://www.aperderpeso.com/plan-para-dejar-de-comer-por-comer/

__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___

No hay comentarios:

Publicar un comentario