lunes, 18 de abril de 2011

[APP] ¿Cual es el mejor aparato para perder peso en casa?

 





¿Dudas? Escribenos

¿Cuál es el mejor aparato para perder peso en casa?

mejor aparato perder peso en casa
mejor aparato para perder peso en casa
Enviada por gracia noguer vila
Hola Gracia: Si te limitas solamente a intentar definir, cuál es el mejor aparato para perder peso en casa, habría una disputa entre la cinta de andar y el elíptico, sin embargo es muy relativo, ya que la elección depende de múltiples factores. Elegir la mejor máquina casera para adelgazar es algo absolutamente subjetivo, yo puedo sugerirte la cinta de andar, pero si no te gusta correr, no es la mejor opción para tus gustos personales. Continuar
http://www.aperderpeso.com/%c2%bfcual-es-el-mejor-aparato-para-perder-peso-en-casa/

Efectos de la electroestimulación sobre la pérdida de peso

Dieta Proteica+Ejercicio+Electroes timulación
Hola cuando empecé mi dieta tenía que adelgazar 30 kilos, llevo ya 9 y tengo una pregunta. Estoy haciendo dieta alta en proteinas y baja en hidratos de carbono y he empezado el gimnasio al cual voy 3 veces a la semana, de momento solo hago 45 minutos de ejercicios aeróbicos. Me caso en septiembre y quiero estar lo mejor posble. Estaba pensando en comprarme un aparato de electro estimulacion, concretamente el "Cefar BodySiluet" Mi pregunta es: ¿me lo compro o estoy tirando el dinero? ¿De que manera puedo acelerar mi adelgazamiento? Muchas Gracias
Enviada por CandyCandy
Hola Candy: Los efectos de la electroestimulación sobre la pérdida de peso, son limitados comparados a otra forma de ejercicio, debido a que el entrenamiento por impulsos eléctricos, es utilizado fundamentalmente para aumentar la fuerza muscular. Continuar
http://www.aperderpeso.com/efectos-de-la-electroestimulacion-sobre-la-perdida-de-peso/

Reducción de mama con ejercicios

Exceso de busto
Hola, necesito comentar mi caso ya de como mi busto ha aumentado. A los 18 años era talla 34 copa c, después de mis 4 embarazos el busto fue en aumento. Pero mi problema es que desde mi último embarazo hace 11 años todavía tengo secreción que se ocasiona al estímulo; ya consulte con un medico endocrinólogo me hizo varios estudios y descartó que fuera alguna glándula o algo más, me aconsejo ir con el ginecólogo y pero me decepcioné ya que me dijo que no es nada que es normal y que con el tiempo se me quitará pero ya pasó demasiado tiempo. Ahora soy 38 copa doble D es demasiado y muy molesto. Me gustaría saber que alimentación puedo hacer que reduzca la grasa de mi busto, tambien ejercicios para evitar la flacidez. Gracias por su tiempo y dedicación a mi mensaje.
Enviada por Hermelinda vega
Hola Hermelinda: La reducción de mamas con ejercicio físico, es posible debido a que están conformadas aproximadamente por un 90% de tejido adiposo. La actividad física, cuando se ejercitan los grandes grupos musculares, agota el sistema energético, produciendo la disminución de la grasa corporal. Continuar
http://www.aperderpeso.com/reduccion-de-mama-con-ejer cicios/

Estás suscrito al boletín de novedades de aperderpeso.
Para darte de baja escribe un correo en blanco a aperderpeso-unsubscribe@yahoogroups.com
Para que tus amigos se den de alta, deben escribir un correo a aperderpeso-subscribe@yahoogroups.com
aperderpeso es un blog de Innatia portal de vida sana y tradiciones

__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___

No hay comentarios:

Publicar un comentario