viernes, 1 de abril de 2011

[APP] Adelgazar tras una cirugia bariatrica

 





¿Dudas? Escribenos

No puedo para de comer hasta hartarme

Ansiedad
Hola peso 85 kilos y mido 1.60 estoy obesa, tengo miedo por mi salud ya que mi cuerpo está horrible de estrías y suelto. Los médicos me han dado Sertralina y me hizo mal, además tomé fluxetina y me dio más hambre. Ayúdeme ya que no cuento con los medios económicos para un bypass. Me dan atracones en las noches y después me siento culpable, lloro mucho, nada me queda. Bueno espero su respuesta ya que esta página es muy buena y soy fanatica de ella. He ido al consultorio del psicólogo y me dijo "cierra la boca ten fuerza de voluntad", ya no puedo, me pong o tiritona si no como arto y eso me esta asustando. No tengo los medios para ir a otro médico, soy de Santiago, Chile.
Enviada por Aracelli Uribe
Hola Aracelli: Es bastante común que la ansiedad y depresión vayan acompañados con trastornos de la alimentación como por ejemplo la obesidad. Esto produce brotes de ansiedad en los cuales no puedes parar de comer hasta hartarte. Para tratar de contrarrestar esta situación, es necesario tener entre otras cosas fuerza de voluntad para cerrar la boca. Continuar
http://www.aperderpeso.com/no-puedo-para-de-comer-hasta-hartarme/

Adelgazar tras una cirugía bariátrica

Soy operada tengo la cirugia bariatica
Mi nonbre es Evelyn, soy boliviana y hacen 3 años que me sometí a cirugía pesaba 122 kg y baje 42 kg, yo quería llegar a perder mas peso pero estoy estancada en este. Qué puedo hacer para llegar a mi peso ideal, porque sigo con sobrepeso. Espero pronto su respuesta. Gracias.
Enviada por Evelin Nogales
Hola Evelin: La cirugía bariátrica es muy efectiva, pero en ocasiones puede suceder que el peso se estanque y no puedas seguir adelgazando. Por eso es necesario encontrar las posibles causas, para poner en práctica el tratamiento adecuado para superar esa meseta y continuar con el descenso de peso. Continuar
http://www.aperderpeso.com/adelgazar-tras-una-cirugia-bariatrica/

¿Plicatura gástrica o banda gástrica?

La cirugía bariátrica se ha transformado en la forma más efectiva para tratar a los pacientes con obesidad o sobrepeso, que no responden a tratamientos tradicionales y presentan serios problemas de salud po r su sobrepeso. Existen diferentes técnicas que pueden utilizarse, cada una de ellas se adapta a distintos tipos de pacientes. No todas las cirugías de obesidad son iguales, ya que algunos métodos requieren de un mayor compromiso del paciente para dar resultados positivos, mientras que otros son más flexibles. Continuar
http://www.aperderpeso.com/%c2%bfplicatura-gastrica-o -banda-gastrica/

Estás suscrito al boletín de novedades de aperderpeso.
Para darte de baja escribe un correo en blanco a aperderpeso-unsubscribe@yahoogroups.com
Para que tus amigos se den de alta, deben escribir un correo a aperderpeso-subscribe@yahoogroups.com
aperderpeso es un blog de Innatia portal de vida sana y tradiciones

__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___

No hay comentarios:

Publicar un comentario