sábado, 2 de abril de 2011

[APP] ¿Sirve esta rutina de ejercicios para adelgazar?

 





¿Dudas? Escribenos

¿Sirve esta rutina de ejercicios para adelgazar?

¿Rutina de ejercicios adecuada?
Hola, tengo 19 años (a cumplir 20 en unos meses) y aunque no soy obesa tengo unos cuantos quilos de más. Siempre he querido quitármelos pero también es verdad que nunca le puse demasiado empeño, esta vez decidí que lo haría de verdad y empecé por ir a correr (antes daba paseos) y por saltar la cuerda haciendo repeticiones de 100 por la mañana nada más levantarme tomándome un zumo de limón recién exprimido y aproximadamente media hora antes de desayunar (leche + cereales) pero no siempre tenía tiempo de hacer eso por la mañana y, además, terminé con pequeñas lesiones que empezaban a ser molestas. Antes de permitir que fueran a más, me apunté a un gimnasio (al que voy cada día de lunes a viernes) y empecé una nueva rutina. A día de hoy (llevo casi un mes yendo) la tengo adaptada y la controlo a la perfección. Empiezo con 30 minutos de elíptica (a la que cada dos o tres días voy añadiendo "niveles" de dificultad), sigo con los ejercicios de musculación (brazos y piernas) que tal vez me ocupan unos 30 minutos más (hago varias repeticiones de cada ejercicio, voy añadiendo peso con cuidado de que no sea demasiado y suelo hacer cada máquina dos veces), después sigo con 30 minutos más de bici estática (al principio seguí un único ritmo pero ahora también le añado niveles de dificultad) y, para terminar, añado 30 minutos más de elíptica pero siguiendo programas (va alternando los niveles de dificultad). Si en algún momento alguna máquina está ocupada (suele ser la elíptica), me pongo a esperar usando la cinta de andar (graduando la intensidad también). Entre los ejercicios suelo hacer también estiramientos. Respecto a la alimentación voy bien, controlo bastante lo que ingiero. De hecho, antes no comía muy mal, únicamente me pasaba algún capricho de vez en cuando. Me informé y me comentaron que al principio los resultados se verían en seguida y que, después, costaría más y es cierto; los primeros días me di cuenta en seguida (ahora casi todos los pantalones se me caen) pero estos últimos días siento como que hago incluso más ejercicio que antes y logro o mucho menos o nada. Estaba preguntándome si añadir algo más. Mientras voy haciendo los ejercicios bebo té (que es como agua, al fin y al cabo) y después no suelo tener mucha hambre pero, si la tengo, me preparo unas tostadas o celeares con un yogur o alguna fruta. Añadiré que ayer mismo me bajó la regla e imagino que tiene algo que ver pero lo único que me han comentado es que durante el período debo moderar los ejercicios. En fin, ¿debo añadir o cambiar algo? Gracias :)
Enviada por Antonia
Hola Antonia: Puede dar a engaño, determinar ligeramente si sirve o no una rutina para adelgazar, debido a que los programas de descenso de peso necesitan de ciertos parámetros para que se pueda evaluar su efectividad más precisamente. Asimismo, en menos de un mes no se pueden ver resultados espectaculares, para eso hace falta tiempo y fundamentalmente paciencia. Continuar
http://www.aperderpeso.com/%c2%bfsirve-esta-rutina-de-ejercicios-para-adelgazar/

Ondas rusas: contraindicaciones y efectos secundarios

Lactancia y ondas rusas
Hola! Quería saber si las ondas rusas podían realizarse durante el período de lactancia... Me comentaron que los geles conductores poseen ciertos compuestos, como iodo, que podrían llegar al bebé a través de la leche, aunque sea en bajo porcentaje. Es así? Desde ya les agradecería una respuesta, para despejar esta duda y saber si me conviene hacerlo. Muchísimas gracias!
Enviada por Mariana
Hola Mariana: Las Ondas Rusas tienen, como todo tratamiento, contraindicaciones, pero muchísimos menos efectos secundarios. Sin embargo, no hay que confundir la aplicación de gel con ciertos componentes para mejorar la conductividad de los electrodos, con los efectos adversos que podrían llegar a provocar la electroestimulación. Continuar
http://www.aperderpeso.com/ondas-rusas-contraindicaciones-y-efectos-secundarios/

Torta dukan para perder peso

La dieta Dukan es una dieta que basa su éxito en la realización de cuatro fases de adelgazamiento. En cada una de estas fases es imprescindible consumir salvado de avena, cereal que depura el organismo evitando que nutrientes como las grasas sean absorbidas por los intestinos y depositadas en el tejido adiposo. Una de las recetas básicas para la elaboración de diferentes comidas aprobadas en esta dieta para adelgazar es la torta dukan. Continuar
http://www.aperderpeso.com/torta-dukan-para-perder-peso/

Estás suscrito al boletín de novedades de aperderpeso.
Para darte de baja escribe un correo en blanco a aperderpeso-unsubscribe@yahoogroups.com
Para que tus amigos se den de alta, deben escribir un correo a aperderpeso-subscribe@yahoogroups.com
aperderpeso es un blog de Innatia portal de vida sana y tradiciones

__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___

No hay comentarios:

Publicar un comentario