jueves, 7 de abril de 2011

[APP] Como adelgazar muslos muy gordos

 





¿Dudas? Escribenos

Cómo adelgazar muslos muy gordos

hola me llamo paula
Tengo 42 años y tengo un problema que me acompleja mucho, tengo los muslos muy gordos y no puedo usar faldas porque soy muy junta de piernas, qué ejercicios puedo hacer. Ayudenme, please
Enviada por paula
Hola Paula: Para adelgazar muslos muy gordos, es necesario desarrollar un programa a largo plazo que incluya una alimentación balanceada y ordenada, acompañada por actividad física en cantidad y calidad suficiente para provocar una reducción del tejido adiposo de las piernas, el más resistente a disminuir. Continuar
http:// www.aperderpeso.com/como-adelgazar-muslos-muy-gordos/

¿El atracón es una enfermedad?

Tengo atracones
Hola estoy con psicólogo y nutricionista, aparte hago mucho ejercicio, pero cada 15 días aproximadamente tengo atracones ya sea por disgustos emocionales. Qué debo hacer? Cómo puedo parar? Es una enfermedad?
Enviada por Margarita
Hola Margarita: Ante una emoción negativa se pueden desencadenar acciones compulsivas como por ejemplo los atracones por la comida. Esto puede generar aún más ansiedad y más culpa, lo cual puede derivar en otro atracón. Para que esto deje de suceder es necesaria la intervención de diferentes profesionales de la salud que te ayuden a saber qué hacer para parar esta enfermedad. Continuar
http://www.aperderpeso.com/%c2%bfel-atracon-es-una-enfermedad/

¿Cuándo tomar té verde para adelgazar saludablemente?

duda te verde
Quisiera saber en qué horario es recomendable tomarse el té verde para obtener los mejores resultados. ¿Antes de las comidas, antes del desayuno? Agradecería una respuesta a esta duda.
Enviada por robinho
Hola Robinho! Ante todo, gracias por tu consulta. No existe nada que haga pensar que el té verde para adelgazar sea mejor a determinada hora que a otra. Pero, de todas formas, puedes establecer un plan de consumo para que te resulte más sencillo y, a su vez, generes costumbre. Continuar
http://www.aperderpeso.com/%c2%bfcuando-tomar-te-verde-para-adelgazar-saludablemente/

Estás suscrito al boletín de novedades de aperderpeso.
Para darte de baja escribe un correo en blanco a aperderpeso-unsubscribe@yahoogroups.com
Para que tus amigos se den de alta, deben escribir un correo a aperderpeso-subscribe@yahoogroups.com
aperderpeso es un blog de Innatia portal de vida sana y tradiciones

__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___

No hay comentarios:

Publicar un comentario