martes, 12 de abril de 2011

[APP] Como engordar las piernas y adelgazar la barriga al mismo tiempo

 





¿Dudas? Escribenos

¿Alcanza hacer pilates y electrodos para adelgazar?

kilos de más
hola me llamo paola. Tuve dos hijos x cesáreas, y me hice ligadura. Tengo 67kilos mido 1,56m. Tengo mucha panza antes de quedar embarazada pesaba 53kilos. Hago pilates electrodos y no puedo bajar que me aconsejan muchas gracias.
Enviada por PAOLA CINTIA RAMIREZ
Hola Paola: Hacer Pilates y electrodos no alcanza ni es suficiente para adelgazar. El fundamento es que todo programa de descenso de peso se apoya en dos columnas: dieta y ejercicio físico, siendo la primera, primordial en el inicio del ciclo de pérdida de peso. Continuar
http://www.aperderpeso.com/%c2%bfalcanza-hacer-pilates-y-electrodos-para-adelgazar/

Cómo engordar las piernas y adelgazar la barriga al mismo tiempo

tengo las piernas muy delgadas
hola tengo las piernas muy delgadas y me gustaria que fueran mas gorditas y una barriga que no logro quitarme con nada, aunque hago ejercicio pero es imposible que me aconsejan.
Enviada por dayana cortes
Hola Dayana: Con ejercicios específicos de fuerza, es posible engordar las piernas y adelgazar la barriga al mismo tiempo. Es necesario aclarar que las piernas engrosadas serán por efecto de la hipertrofia muscular, y nunca por aumento de grasa corporal. Continuar
http://www.aperderpeso.com/como-engordar-las-piernas-y-adelgazar-la-barriga-al-mismo-tiempo/

Práctica de ejercicio aeróbico: tiempo recomendado

peso 103kilos
puedo hacer 3 horas de bicicleta estatica a ritmo pausado
Enviada por beatriz
Hola Beatriz: Para la práctica de ejercicio aeróbico, el tiempo recomendado no es algo aleatorio, ni se fundamenta únicamente en la fisiología del esfuerzo, sino que se apoya en otros factores, que se debe tener en cuenta para que la actividad física se sostenga en el tiempo. Continuar
http://www.aperderpeso.com/practica-de-ejercicio-aerobico-tiempo-recomendado/

¿Bajar de peso o bajar de talla?

bajar de peso
Hola soy Lina. Hace dos meses pesaba 72 kilos y con dietas y te verde baje 6 kilos, en ese momento entre al gimnasio y voy a completar 1 mes y no he bajado ni 1 kilo. Mi rutina es de hora y media, media en la eliptica y luego rutina de pesas en brazo, pierna etc. Hay dias que no hago rutina sino abdominales y por ultimo termino con 10 min en la caminadora eliptica. Quisiera saber por qué me deje de perder peso si sigo haciendo dieta baja en azucares y carbohidratos y voy al gimnasia 6 veces a la semana.
Enviada por lina julieth
Hola Lina: Es preciso definir bien los términos, porque de lo contrario las palabras y conceptos terminan confundiendo. Adelgazar es perder grasa corporal, sería similar a bajar de talla. Bajar de peso es perder kilos, que puede deberse a exceso de líquido, o peor aún, por pérdida de tejido muscular. Continuar
http://www.aperderpeso.c om/%c2%bfbajar-de-peso-o-bajar-de-talla/

Contraindicaciones del Orlistat para adelgazar

Contraindicación
BUENOS DÍAS, ME GUSTARIA CONOCER UN POCO MÁS SOBRE LAS CONTRAINDICACIONES MEDICAS POR EL CONSUMO DE ORLISTAR 12, ESPECIFICAMENTE EN MI CASO QUE SUFRO DE HIPERTENSIÓN, PROTEINURIA Y TENGO EL RIÑON DERECHO HIPERTROFICO. GRACIAS
Enviada por GEORGINA MORILLO
Hola Georgina: El Orlistat es uno de los medicamentos autorizados para tratar la obesidad o sobrepeso con la presencia de diferentes factores de riesgo. Antes de tomar dicho fármaco para adelgazar, es necesario que conozcas cuáles son sus contraindicaciones y cuáles son las advertencias de consumo, para que puedas ingerirla con tranquilidad y evitando posibles efectos secundarios sobre la salud. Continuar
http://www.ape rderpeso.com/contraindicaciones-del-orlistat-para-adelgazar/

Estás suscrito al boletín de novedades de aperderpeso.
Para darte de baja escribe un correo en blanco a aperderpeso-unsubscribe@yahoogroups.com
Para que tus amigos se den de alta, deben escribir un correo a aperderpeso-subscribe@yahoogroups.com
aperderpeso es un blog de Innatia portal de vida sana y tradiciones

__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___

No hay comentarios:

Publicar un comentario