lunes, 4 de abril de 2011

[APP] Como quitar la celulitis en brazos y piernas

 





¿Dudas? Escribenos

¿Engorda el arroz?

¿El arroz engorda?
Hola mi nombre es Chanmay y me gusta mucho el arroz de cualquier tipo. Qisiera saber si este engorda y si engordara cómo podría hacer para comerlo. Gracias
Enviada por Chanmay
Hola Chanmay: El arroz al igual que cualquier otro cereal puede ser consumido en una dieta para adelgazar. Pero para ello es importante contestar algunas cuestiones como por ejemplo saber si engorda y cuánto es necesario comer para que esto no ocurra. Así como también las diferentes opciones de recetas en las cuales puedas incluir arroz y no subir de peso. Continuar
http://www.aperderpeso.com/%c2%bfengorda-el-arroz/

El hipotiroidismo puede aumentar los triglicéridos

Hola me llamo Hipotirodismo y Niveles de Trigliceridos elevados
Hola me llamo Emily y tengo 39 años, quisiera saber que dieta y alimentos vendría bien en esta situación que me encuentro ahora, ya que tengo sobrepeso al tener esta enfermedad que me detectaron hace 2 años el hipotiroidismo. Actualmente estoy comiendo de todo y tomo pastilla de Eutirox de 75 miligramos. Quisiera saber también si el tener esta enfermedad en la causa de tener los triglicéridos tan altos. Gracias
Enviada por Emily
Hola Emily: El hipotiroidismo, el sobrepeso y los triglicéridos altos se encuentran relacionados entre sí, lo cual potencia aún más ciertos factores de riesgo que pueden afectar la salud. Para que comprendas un poco más te detallaré cómo se relacionan y por qué los triglicéridos aumentan y cómo afecta al organismo. Continuar
http://www.aperderpeso.com/el -hipotiroidismo-puede-aumentar-los-trigliceridos/

Cómo quitar la celulitis en brazos y piernas

tengo 52 años
tengo problemas ya que tengo celulitis en brazos y piernas y tambien tengo los tendones recogidos porque las pocas veces que me hago un estiramiento de piernas siento dolor que debo hacer
Enviada por NORY
Hola Nory: Para quitar la celulitis en brazos y piernas, deberás iniciar, y luego continuar sin abandonar, un tratamiento integral, debido a que esta patología presenta numerosas causas, y no se la puede combatir solo desde un aspecto aislado. Continuar
http://www.aperderpeso.com/como-quitar-la-celulitis-en-brazos-y-piernas/

Estás suscrito al boletín de novedades de aperderpeso.
Para darte de baja escribe un correo en blanco a aperderpeso-unsubscribe@yahoogroups.com
Para que tus amigos se den de alta, deben escribir un correo a aperderpeso-subscribe@yahoogroups.com
aperderpeso es un blog de Innatia portal de vida sana y tradiciones

__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___

No hay comentarios:

Publicar un comentario