sábado, 16 de abril de 2011

[APP] Consejos para eliminar la celulitis de las piernas

 





¿Dudas? Escribenos

Consejos para eliminar la celulitis de las piernas

AYUDAA tengo celulitis
Hola soy Jimena, tengo 26 años de edad y tengo muchisima celulitis, porque desde pequeña tuve una vida sedentaria y mucha comida chatarra, ya hace 7 años empecé a hacer ejercicios pero como no veo cambios en mi cuerpo, los dejo y vuelvo a intentarlo. Pero se que no soy constante, creo que es porque al no ver cambios pienso que toda mi vida seré así y debería asumirlo, nunca pude usar pantalones cortos o polleras por vergúenza del aspecto de mis piernas. Ahora tengo una dieta mas balanceada con mucha fruta y verduras, también tomo bastante agua. P ero me pregunto si hoy con 26 años estoy así que puedo esperar de un futuro?? Por favor necesito me aconsejen... muchas gracias
Enviada por jimena
Hola Jimena: Los consejos para eliminar la celulitis de las piernas, deben ponerse en práctica, de lo contrario nunca se verán mejoras. De todos modos, debo advertirte que esta patología tiene múltiples causas, y los tratamientos son efectivos para reducirla, y no para eliminarla definitivamente. Continuar
http://www.aperderpeso.com/co nsejos-para-eliminar-la-celulitis-de-las-piernas/

¿Engordan los anticonceptivos?

Dieta
Hola quiero saber por qué después de planificar con el yaden he subido mucho de peso, y me gustaría saber que dieta puedo hacer para bajar. Tengo 26 años y tengo mucho sobrepeso.
Enviada por Elena
Hola Elena: Los anticonceptivos, al igual que cualquier otro medicamento puede provocar ciertos efectos secundarios. En este caso particular si bien no tengo información acerca del anticonceptivo que mencionas, si existen otros de los cuales si puedo decirte que efectos tienen sobre el peso, y si engordan o no. Continuar
http://www.aperderpeso.com/%c2%bfengordan-los-anticonceptivos/

Dieta para salir de la anorexia

Ganar peso y perder grasa corporal
Hola soy una chica que está saliendo de la anorexia, peso 46 kilos y mido 1.67. Mi pregunta es cómo puedo subir a mi peso normal (55 kilos) pero reduciendo la grasa corporal que se me esta acumulando especialmente en piernas brazos y cara... Quiero subir de peso para estar sana pero sin engordarme tanto, yo engordo con facilidad pero cuando me peso no es tanto lo que he subido. Quiero saber que pasa con mi organismo y si puedo hacer algo al respecto. Qué cosas podría comer. Por favor necesito ayuda, estoy desesperada. Gracias
Enviada por angelina
Hola Angelina: Me alegro mucho que te estés recuperando de tu anorexia, esta es una enfermedad en la cual hay una distorsión de la imágen que deriva en la necesidad de perder peso y que puede complicar severamente la salud. Por ello salir de este trastorno es sumamente importante, y es necesario una reeducación alimentaria en la cual se incluya una dieta que te permita ganar peso sanamente, sin acumular grasa corporal. Continuar
http://www.aperderpeso.com/dieta-para-salir -de-la-anorexia/

¿Sirve usar más tiempo la elíptica para bajar más peso?

Eliptica
Hola, me gustaria saber si la elíptica me sirve para bajar de peso y para endurecer el cuerpo en general, porque ya me la compré pero aún no empiezo a usarla y cuantas veces a la semana tengo que usarla y por cuanto tiempo y qué pasa si la uso más tiempo del estimado?
Enviada por NICOL
Hola Nicol: La elíptica es un ejercicio aeróbico, por tanto, mientras más tiempo la uses, más podrás bajar de peso. Los límites se establecen por varios motivos, entre los que se cuentan aspectos fisiológicos y mentales, pero como toda actividad que se haga, es necesario encontrar el equilibrio. Continuar
http://www.aperderpeso.com/%c2%bfsirve-usar-mas-tiempo-la-eliptica-para-bajar-mas-peso/

Estás suscrito al boletín de novedades de aperderpeso.
Para darte de baja escribe un correo en blanco a aperderpeso-unsubscribe@yahoogroups.com
Para que tus amigos se den de alta, deben escribir un correo a aperderpeso-subscribe@yahoogroups.com
aperderpeso es un blog de Innatia portal de vida sana y tradiciones

__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___

No hay comentarios:

Publicar un comentario