jueves, 14 de abril de 2011

[APP] Cuanto tiempo debo tomar te verde para adelgazar

 





¿Dudas? Escribenos

Solución para glúteos flácidos después del embarazo

Glúteos Flácidos
Estimado experto, permitame felicitarlo por su loable labor, a continuación paso a consultarle mi problema estetico. Después de el último embarazo mis hermosos glúteos es como si se hubiesen desinflado, quedaron flácidos como unos senos caidos, quisiera saber si existe alguna solucion sin tener que llegar a la cirugía. Agradezco tu pronta contestación.
Enviada por Meste
Hola Meste: Los ejercicios específicos de fuerza, son siempre la mejor solución para glúteos flácidos después del embarazo. Con dos o tres veces a la semana, puedes aumentar el tono muscular perdido tras el parto. Continuar
http://www.aperderpeso.com/solucion-para-gluteos-flacidos-despues-del-embarazo/

Cómo usar una plataforma hogareña Randers 1100 para adelgazar

Plataforma Vibratoria
Hola! Me compré una plataforma vibratoria randers 1100, es decir hogareña y todos los programas de ejercicios que bajé de internet son para plataformas vibratorias de gimnasio (que miden la frecuencia en Hz, y las domiciliarias no traen este tipo de indicación, solo velocidad de 1 a 20) La verdad es que necesito alguna rutina para bajar de peso con este tipo de plataformas…
Enviada por Agnes
Hola Agnes: En ocasiones se complica usar una plataforma hogareña para adelgazar, como la Randers 1100. La razón es que las especificaciones no son muy precisas, para diseñar adecuadamente un programa de entrenamiento. Sin embargo, es posible aproximarse bastante, en cuanto a la programación de los principales parámetros, para de esta manera lograr tu objetivo. Continuar
http://www.aperderpeso.com/como-usar-una-plataforma-hogarena-randers-1100-para-adelgazar/

Cuánto tiempo debo tomar té verde para adelgazar

Té verde
Llevo dos semanas ingeriendo dos veces al día una taza de té verde. Desearía saber en cuánto tiempo veré los efectos adelgazantes del te?
Enviada por Lara
Hola Lara: El té verde es una infusión con propiedades antioxidantes que te ayudan a adelgazar, para lograrlo es importante que conozcas cuáles son los efectos adelgazantes de dicho té y por cuánto tiempo deber tomarlo para obtener los resultados deseados. Continuar
http://www.aperderpeso.com/cuanto-tiempo-debo-tomar-te-verde-para-adelgazar/

¿Engordan los antidepresivos?

Antidepresivos
Tengo 53 años, tuve un accidente y una quebradura . Engorde 20kg , porque se altero toda mi vida. Corría por placer 8 km diarios  y de pronto todo terminó. Logré después bajarlos, pero apareció una gran depresión y me medicaron con fluoxetina 40 mg . Ahora he aumentado 10 kg y me cuesta un horror bajarlos. Hago actividad fisica diaria, como muy poco, no soy de las que ocultan cuando tienen un atracón. Qué me pasa? Estoy desesperada , puede ser que el antidepresivo altere mi metabolismo? Pienso que es de interés , porque lament ablemente , hay mucha gente que sufre de depresión y está medicada .
Enviada por Graciela B Di Pierro
Hola Graciela: Durante muchísimo tiempo se asoció el tratamiento antidepresivo al aumento de peso y con justa razón, ya que muchos medicamentos para tratar la depresión engordaban y engordan. Pero también es cierto que con los años, los medicamentos han cambiado y actualmente existen antidepresivos que no producen aumento de peso. Continuar
http://www.aperderpeso.com/%c2%bfengordan-los-antidepresivos/

Adelgazar en forma natural con chía

Bajar de peso naturalmente
Tengo la chía, pero quiero saber cómo prepararla o formas de preparado diario y si hace daño el exceso. Tengo 4 hijos de 11, 10, 5 y 8 meses si debo darles a ellos en especial a mi hija de 11 años y de 10 que estan gorditos y a mi esposa.
Enviada por Milton
Hola Milton: Las semillas de chía son un alimento que si bien es consumido desde la antigúedad, no hace mucho tiempo que se descubrieron sus beneficios y virtudes nutricionales. Inclusive se las puede consumir dentro de un régimen para adelgazar, ya que aportan fibra, antioxidantes y ácidos grasos esenciales que logran perder peso naturalmente. Continuar
http://www.aperderpeso.com/adelgazar-en-forma-natural-con-chia/

Estás suscrito al boletín de novedades de aperderpeso.
Para darte de baja escribe un correo en blanco a aperderpeso-unsubscribe@yahoogroups.com
Para que tus amigos se den de alta, deben escribir un correo a aperderpeso-subscribe@yahoogroups.com
aperderpeso es un blog de Innatia portal de vida sana y tradiciones

__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___

No hay comentarios:

Publicar un comentario