domingo, 17 de abril de 2011

[APP] Metodo rapido y economico para adelgazar

 





¿Dudas? Escribenos

¿Es efectivo tomar té para combatir la celulitis?

Duda
Hola, me gustaría saber si es bueno beber en el mismo día varios tipos de té? Por ejemplo té rojo y té verde?. He comenzado a tomarlos porque mi cuerpo tiende a acumular celulitis, aunque no tengo sobrepeso y no sé si esto es bueno
Enviada por Marga
Hola Marga: Tanto el verde como el té rojo actúan sobre el organismo eliminando sustancias nocivas. Su acción antioxidante así lo permite. Pero en relación a la celulitis es interesante preguntarse si es realmente efectivo su consumo, y qué efectos ocasiona dicha infusión sobre la piel de naranja. Continuar
http://www.aperderpeso.com/%c2%bfes-efectivo-tom ar-te-para-combatir-la-celulitis/

Adelgazar con la elíptica sin aumentar el trasero

adelgazar
Hola, quiero perder grasa corporal usando una bici elíptica, pero sin aumentar masa muscular en los glúteos, es posible? gracias, saludos
Enviada por david
Hola David: Adelgazar con la elíptica sin aumentar el trasero, es uno de los ejercicios más sencillos. Lo dificultoso sería lo contrario, intentar perder peso aumentando la masa muscular de glúteos usando la elíptica. Continuar
http://www.aperderpeso.com/adelgazar-con-la-eliptica -sin-aumentar-el-trasero/

Método rápido y económico para adelgazar

Cómo bajo de peso en el menos tiempo posible .
Hola, mi nombre es Mabell, tengo 19 y mi peso aproximado es de 180 Lbs. Quisiera que me ayudara a poder bajar de peso de la forma mas rápida y económica posible, ya que los métodos que me han recomendado son muy caros. Además qué tipos de ejercicio puedo hacer en mi casa, ya que no cuento con equipo profesional. No se si el baile esté bien o me ayude a bajar las libras que quiero. Por favor estoy desesperada necesito su ayuda ya no sé que hacer. Muchas Gracias.
Enviada por Mabell
Hola Mabell: Bajar de peso es posible y no es necesario gastar mucho dinero, solo necesitas constancia, perseverancia y paciencia. Si tienes estas tres condiciones, entonces estás muy cerca de obtener tu objetivo: adelgazar. Para lograrlo te brindaré un método rápido y económico que te permitirá bajar de peso. Continuar
http://www.aperderpeso.com/metodo-rapido-y-economico-para-adelgazar/

Estás suscrito al boletín de novedades de aperderpeso.
Para darte de baja escribe un correo en blanco a aperderpeso-unsubscribe@yahoogroups.com
Para que tus amigos se den de alta, deben escribir un correo a aperderpeso-subscribe@yahoogroups.com
aperderpeso es un blog de Innatia portal de vida sana y tradiciones

__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___

No hay comentarios:

Publicar un comentario