lunes, 11 de abril de 2011

[APP] Receta para quitar las estrias con aloe vera

 





¿Dudas? Escribenos

Ejercicio óptimo para bajar rápido

Ex deportista entrando a la Universidad
Hola, El año pasado estaba en el colegio, y durante toda mi vida escolar hice gran cantidad de ejercicio (fútbol, rugby, gimnasio). Mido 1.71 y pesaba unos 74 kg, con un bajo índice de grasa. Entrando a la universidad, entre los estudios y el cansancio, dejé de hacer tanto deporte pero sin darme cuenta seguí comiendo como si aun lo hiciera. A mediados de año me di cuenta que había subido de peso y bajado mi rendimiento físico, por lo que empece a hacer mas deporte, aunque lejos de lo que hacia antes, y comer menos (como no comerme todo si no tenía hambre, menos chatarra, más fruta etc.). Aun así no es suficiente, creo que eventualmente seguiría bajando pero muy lento, ahora me encuentro en unos 77 kg pero sé que como he perdido musculatura, tampoco debería llegar a los 74 de antes, sino que algo menos. La verdad es que me pregunto qué ejercicio es óptimo para bajar eficazmente y ojalá rápido. He leído que existe una mínima cantidad de tiempo para trotar/bici para empezar a quemar grasas, ¿es eso cierto? A mi parecer, por último se quemarían carbohidratos en su mayoría, pero son CH que se convertirían en grasa si tampoco los ocupara. En resumen, me ganó un semestre el sedentarismo, ahora estoy dando la pelea pero me encantaría algo de ayuda. Yo creo que hay mucha gente deportista que por alguna razón se detuvo y subió de peso y ahora intenta bajar (sabiendo que difícilmente hará la gran cantidad de ejercicio que hacía antes). Gracias.
Enviada por Tom
Hola Tom: Afortunadamente no existe un único ejercicio óptimo para bajar rápido de peso, sino que se tratan de programas con diversos aspectos, dentro de los cuales se encuentra la actividad física. Continuar
http://www.aperderpeso.com/ejercicio-optimo-para-bajar-rapido/

Tonificar de la cabeza a los pies para ir a la playa

Tonificar brazos, piernas, glúteos y caderas
Hola! quisiera que me dieran ejercicios para poder tonificar mis brazos (que están 'sueltos') mis piernas que son bastante gruesas, sobretodo en la parte interior de ellas y glúteos, que lucen feos y es escaso. Me encantaría que pudieran darme una rutina de ejercicios para poder sentirme mejor conmigo misma y ser más segura al ir a la playa por ejemplo.
Enviada por Carolina
Hola Carolina: Tonificar de la cabeza a los pies para ir a la playa, es posible si sigues la rutina sin interrupción; al cabo de seis semanas, se pueden empezar a apreciar los cambios en el cuerpo. Continuar
http://www.aperderpeso.com/tonificar-de-la-cabeza-a-los-pies-para-ir-a-la-playa/

Receta para quitar las estrías con aloe vera

Para quitar las estrías después del embarazo
Yo tengo estrías desde hace 15 años, que es lo que tiene mi hijo de nacido, pero la verdad nunca me preocupe por ellas. Pero quiero saber si la sabila me las quita y si debo hacer algo para preparla o solo así sacándola de la hoja la utilizo directamente y por cuánto tiempo la dejo y debo de usar.
Enviada por Lesly Samayoa
Hola Lesly: La sábila es una planta medicinal que posee propiedades que regeneran y nutren la piel. Con el aloe vera es posible elaborar diferentes remedios para la piel, inclusive para quitar las estrías. Para saber cómo usarla es bueno tener a mano una receta casera y natural. Continuar
http://www.aperderpeso.com/receta-para-quitar-las-estrias-con-aloe-vera/

¿Qué ejercicio hacer con dolor de rodillas por sobrepeso?

que ejercicio recomiendas que no lastime las rodillas?
Hola, tengo 52 años, mucho sobepeso y empiezo a tener dolores en las rodillas. Llevo tiempo sin hacer ejercicio y quisiera comenzar de nuevo a ejercitarme a la vez que planeo empezar alguna dieta. Que tipo de ejercicio me recomiendan para empezar que no lastime mis rodillas? caminadora? aerobicos? pilates?
Enviada por Marilu
Hola Marilu: Es muy acertado preguntar, que ejercicio hacer cuando se sufre dolor de rodillas por sobrepeso. Generalmente, en el entusiasmo por empezar un programa de descenso de peso, se hace cualquier clase de actividad física, sin medir el impacto que produce en las articulaciones, y el resultado es la suspensión del ejercicio, con el consiguiente aumento de peso por inactividad. Continuar
http://www.aperderpeso.com/%c2%bfque-ejercicio-hacer-con-dolor-de-rodillas-por-sobrepeso/

Cómo bajar la barriga a causa de estar muchas horas sentada

Flacidez abdominal
Hola! mi consulta es por que tengo 31 años, mido 1,53, peso 50 kilos, y soy bailarina de arabe, aunque anteriormente realice otras actividades: ginnasia, karate, otras danzas..., actualmente trabajo diseñando vestuario, paso muchas horas sentada.. mi consulta es.. que tratamientos tengo para mejorar el tono muscular de mi abdomen, ya que tengo un peso normal, pero mas que nada tengo piel que me sobra?? o es grasa?.. como puedo mejorarlo?? existen tratamientos no quirurjicos efectivos para esto??, o inevitablemente debere ir a una cirujia??, y que pasa si quiero quedar embarazada dentro de 1 o 2 años nuevamente (actualmente tengo una hija de 3 años)?? gracias!! espero sus respuestas!
Enviada por Carolina Fernandez
Hola Carolina: Es imprescindible establecer si tienes exceso de grasa o piel flácida, para poder bajar la barriga a causa de estar muchas horas sentada. La única forma de saberlo es haciendo una medición de porcentaje de grasa corporal, además de entrenar ejercicios específicos de fuerza abdominal, para ver cómo responde el plano muscular. Continuar
http://www.aperderpeso.com/como-bajar-la-barriga-a-causa-de-estar-muchas-horas-sentada/

Estás suscrito al boletín de novedades de aperderpeso.
Para darte de baja escribe un correo en blanco a aperderpeso-unsubscribe@yahoogroups.com
Para que tus amigos se den de alta, deben escribir un correo a aperderpeso-subscribe@yahoogroups.com
aperderpeso es un blog de Innatia portal de vida sana y tradiciones

__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___

No hay comentarios:

Publicar un comentario