lunes, 20 de diciembre de 2010

[APP] ¿Que dieta elegir?

 





¿Dudas? Escribenos

Ejercitar en elíptica teniendo artrosis

Eliptica
Quiero saber si una persona con principio de artrosis puede ejercitarse en la eliptica? Gracias
Enviada por Patricia
Hola Patricia: Es posible ejercitar en la elíptica teniendo artritis, debido a que es una máquina aeróbica que permite entrenar con un impacto sobre las articulaciones prácticamente nulo. Continuar
http://www.aperderpeso.com/ejercitar-en-eliptica-teniendo-artrosis/

¿Qué dieta elegir?

Que dieta elegir??
Estoy viendo todas las opciones y no sé cuál de los métodos para adelgazar sería el mejor para mí o el que me cueste menos esfuerzo. Tengo la sensación de estar toda la vida a dieta y me he cansado de no conseguir mi objetivo. He decidido que este es el momento y estoy muy motivada. Mido 1,62 y peso 74 kilos, me gustaría perder entre 10 y 15 kilos y me gustaría que recomendeis un método efectivo. Muchas gracias
Enviada por concha
Hola Concha: En nuestro sitio se brinda información acerca de las diferentes dietas, pero no podemos decir cuál es la mejor para tí, ya que para ello un médico o nutricionista debe evaluarte tanto física como clínicamente para establecer la dieta que mejor te sirva . Las dietas deben ser individuales, hay tantas dietas como personas. Continuar
http://www.aperderpeso.com/que-dieta-ele gir/

Estás suscrito al boletín de novedades de aperderpeso.
Para darte de baja escribe un correo en blanco a aperderpeso-unsubscribe@yahoogroups.com
Para que tus amigos se den de alta, deben escribir un correo a aperderpeso-subscribe@yahoogroups.com
aperderpeso es un blog de Innatia portal de vida sana y tradiciones

__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___

No hay comentarios:

Publicar un comentario