domingo, 19 de diciembre de 2010

[APP] Ejercicio para bajar la panza urgente

 





¿Dudas? Escribenos

Ejercicio para bajar la panza urgente

consejo urgente
Estos días he estado deprimida por que me siento gorda tengo pancita y no tengo mucha cadera aunque con alguna ropa me gusta como me veo pero quisiera baja la panza quiero saber de algún ejercicio y lo quiero hacer por que con la persona que vivo me hace sentir mal por mi panza
Enviada por tamara
Hola Tamara: El ejercicio más eficaz y sencillo, para bajar la panza urgente, es el aeróbico, como salir a correr o pedalear en bicicleta. Sin embargo, si no lo acompañas con una dieta ordenada, el resultado no será el esperado. Continuar
http://www.aperderpeso.com/ejercicio-para-bajar-la-panza-urgente/

¿La chía provoca estreñimiento?

Efectos de la chia
Hola, mi nombre es Ana Maria y quisiera saber si la chia provoca estreñimiento, porque la he estado tomando en ayunas dos cucharaditas que dejo remojando la noche anterior y dos cucharaditas en la tarde también remojadas con anterioridad. Quisiera saber qué cantidad se debe tomar para que ayude al tránsito intestinal, ya que tengo super problema con eso y hasta ahora no me ha hecho efecto en ese sentido. Gracias
Enviada por Ana María
Hola Ana María: Las semillas de chía al igual que otro tipo de semillas, como por ejemplo sésamo, girasol, linaza, entre otras; son alimentos ricos en fibra. La fibra es un conjunto de sustancias que forman parte de los vegetales y que actúan estimulando el tránsito intestinal a través de dos mecanismos. Continuar
http://www.aperderpeso.com/la-chia-provoca-estrenimiento/

¿El cardispan es para aumentar peso o no?

cardispan es para aumentar peso o nooo
hola espero q alguien me pueda ayudar yo comencé a tomar cardispan masticable el día de hoy la verdad a mi mi médico me la recetó para aumentar de peso esto es aumentar la masa muscular en glúteos y piernas que es el área que me interesa subir o aumentar, y la verdad busqué info pero hasta ahora sólo encuentro que es para bajar de peso entonces que es verdad
Enviada por OJITOS
Hola: El cardispan es un medicamento a base de Levocarnitina. Este se indica en diferentes situaciones ya sea por deficit de levocarnitina o para aquellas personas que necesitan movilizar tejido graso y ganar masa muscular. Continuar
http://www.aperderpeso.com/el-cardispan-es- para-aumentar-peso-o-no/

Estás suscrito al boletín de novedades de aperderpeso.
Para darte de baja escribe un correo en blanco a aperderpeso-unsubscribe@yahoogroups.com
Para que tus amigos se den de alta, deben escribir un correo a aperderpeso-subscribe@yahoogroups.com
aperderpeso es un blog de Innatia portal de vida sana y tradiciones

__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___

No hay comentarios:

Publicar un comentario