domingo, 2 de enero de 2011

[APP] ¿Causa flacidez dejar de usar la plataforma vibratoria?

 





¿Dudas? Escribenos

Músculos grandes y poca resistencia

problemas con la resistencia
HOLA mi nombre es Mercedes  tengo 40 años y hago ejercicio diario en el gym tres dias hago piernas y dos brazos y pecho, ademas troto una milla en la tarde pero soy de baja estatura y me estoy poniendo los muslos demasiados grandes y quisiera que no fuera asi y lo otro tengo mucho problema con la resistencia al correr por favor si me pudieran ayudar
Enviada por Mercedes Alpiza
Hola Mercedes: Por una cuestión fisiológica, a medida que tus músculos se vuelven grandes, requieren de mayor energía para mantener su tamaño, por lo que disminuye el rendimiento en las sesiones de resistencia, ya que se utiliza más cantidad de oxígeno en alimentar a la musculatura. Continuar
http://www.aperderpeso.com/musculos-grandes-y-poca-resistencia/

¿Causa flacidez dejar de usar la plataforma vibratoria?

flacidez
Con el uso de la plataforma al dejarlo puede provocar flacidez?
Enviada por mariana
Hola Mariana: La actividad física, en mayor o menor medida permite tonificar el sistema muscular. Cuando se deja de entrenar el músculo pierde su tono y por tanto se vuelve más blando, flácido. La plataforma vibratoria es una forma de ejercicio físico, y por tanto, no escapa a este principio cuando se deja de usar.El músculo se tonifica como respuesta al "estrés o agresión" de la carga o estímulo de entrenamiento. Continuar
http://www.aperderpeso.com/causa-flacidez-dejar-de-usar-la-plataforma-vibratoria/

Estás suscrito al boletín de novedades de aperderpeso.
Para darte de baja escribe un correo en blanco a aperderpeso-unsubscribe@yahoogroups.com
Para que tus amigos se den de alta, deben escribir un correo a aperderpeso-subscribe@yahoogroups.com
aperderpeso es un blog de Innatia portal de vida sana y tradiciones

__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___

No hay comentarios:

Publicar un comentario