sábado, 1 de enero de 2011

[APP] Ejercicios de gluteo para aumentar trasero

 





¿Dudas? Escribenos

Ejercicios de glúteo para aumentar trasero

dudas sobre cuanto puede aumentar la cola con esos ejercicios
Cuanto puedo aumentar la cola haciendo esos ejercicios es que después de mi embarazo cuando bajé de peso no me quedo nada de cola y eso me tiene triste mi ropa ya no luce.
Enviada por sara
Hola Sara: Los ejercicios de fuerza muscular de glúteo son los mejores para aumentar el trasero y reafirmar toda esa zona que tanto preocupa a mujeres y hombres. El programa debe seguirse sin interrupciones, de lo contrario no se logran los resultados esperados, y esos centímetros que se desean incrementar en los glúteos no se pueden alcanzar. Continuar
http://www.aperderpeso.com/ejercicios-de-gluteo-para-aumentar-trasero/

Reducción de mamas y barriga

quiero adelgazar pero primero me urge la panza y el pecho
Hola: soy hombre, tengo 18 años estoy gordito estoy yendo con un nutriólogo ya llevo 10 kilos adelgazados pero aún no me siento cómodo y cada vez me siento mas aguado de la panza y pecho; siento que el pecho me está creciendo y me da pena, quiero saber que puedo hacer para adelgazar esas partes de mi cuerpo. xfa ayúdenme !!
Enviada por bryan alexis
Hola Bryan: Estas haciendo lo correcto, ya que para adelgazar, lo primero que debes iniciar es una dieta, y si es con un nutricionista mucho mejor. La reducción de mamas y barriga que tanto te preocupa, se puede alcanzar mediante ejercicios de fuerza para tonificar y modelar. Continuar
http://www.aperderpeso.com/reducci on-de-mamas-y-barriga/

Tonificar abdomen con electroestimulación y plataforma vibratoria

ondas rusas
Deseo preguntar sobre el resultado de las ondas rusas para tonificar y marcar músculos, yo tengo el aparato y al comprarlo también me dijeron que servía como electroestimulador, podrían asesorarme un poco sobre el buen uso para obtener resultados, sobre todo para tonificar mi abdomen. también compré una plataforma vibratoria y ahora me dicen que no es vibratorio sino oscilante y que no es lo mismo, y ahora no se si tiene resultados como la vibratorio, podrían indicarme cuál es la realidad, porque las casas de aparatos las venden las oscilantes como vibratorias, gracias.
Enviada por cristina
Hola Cristina: Las Ondas Rusas son una forma de impulso eléctrico, por lo tanto, el aparato es de electroestimulación, mediante el cual puedes tonificar el abdomen o cualquier parte del cuerpo en donde lo apliques. La plataforma vibratoria es otra de las formas de entrenamiento altamente eficaz para que alcances tus objetivos. Continuar
http://www.aperderpeso.com/tonificar-abdomen-con-electroestimulacion-y-plataforma-vibratoria/

Estás suscrito al boletín de novedades de aperderpeso.
Para darte de baja escribe un correo en blanco a aperderpeso-unsubscribe@yahoogroups.com
Para que tus amigos se den de alta, deben escribir un correo a aperderpeso-subscribe@yahoogroups.com
aperderpeso es un blog de Innatia portal de vida sana y tradiciones

__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___

No hay comentarios:

Publicar un comentario