sábado, 8 de enero de 2011

[APP] Aumento de pompis en poco tiempo

 





¿Dudas? Escribenos

Aumento de pompis en poco tiempo

Como aumento en muy poco tiempo los Gluteos
Soy mama de una baby de 3 meses y medio, pero he bajado notablemente de peso, por consiguiente las POMPAS las traigo casi casi en el Suelo, y me urge ponerlas en FORMA y en poco tiempo, Por Favor. Gracias Pregunta: Porque baje de peso? Qué alimentos o qué tipo de ejercicios me aumentan las pompas y en cuánto tiempo veo resultados. Gracias
Enviada por Corina
Hola Corina: El aumento de pompis en poco tiempo lo puedes lograr si entrenas de manera adecuada con un programa de ejercicios específicos de fuerza. Continuar
http://www.aperderpeso.com/aumento-de-pompis-en-poco-tiempo/

¿C&oa cute;mo reafirmar sin tiempo para ejercitar?

sobrepeso
hola tengo 23 años, últimamente he subido de peso porque no tengo tiempo para hacer ejercicios y en mi trabajo me paso sentada, he bajado y he subido de peso y esto a hecho que pierda firmeza en algunas partes de mi cuerpo;  no me gusta eso por fa ayudenme como puedo reafirmarlos nuevamente, he tratado con ejercicios pero eso era antes ahora les prometo no tengo tiempo para eso
Enviada por BELY
Hola Bely: Para reafirmar el cuerpo, es necesario ejercitar, aunque sea poco tiempo a la semana, pero sin una actividad física específica, es muy poco probable que logres aumentar tu tono muscular. Continuar
http://www.aperderpeso.com/como-reafirmar-sin-tiempo-para-ejercitar/

Estás suscrito al boletí n de novedades de aperderpeso.
Para darte de baja escribe un correo en blanco a aperderpeso-unsubscribe@yahoogroups.com
Para que tus amigos se den de alta, deben escribir un correo a aperderpeso-subscribe@yahoogroups.com
aperderpeso es un blog de Innatia portal de vida sana y tradiciones

__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___

No hay comentarios:

Publicar un comentario