domingo, 23 de enero de 2011

[APP] Dietas de adelgazamiento rapido

 





¿Dudas? Escribenos

Tae bo y obesidad mórbida: ¿sí o no?

tae bo si o no?
Hola, me llamo Claudia y tengo 41 años, hace 4 años que tengo obesidad, actualmente peso 121 kgs y mido 1.64. Yo quiero saber si puedo hacer tae bo nivel inicial, dado mi peso. El tae bo realmente es una disciplina que me atrae, si bien hago caminatas diarias y he logrado rebajar unos kilitos, siento que eso es poco y quisiera buscar algo más integral que me permita adelgazar y tonificar mi piel a la vez...que me aconsejan? ya que tengo mucha retención de líquidos aún sin comer sal y evitando alimentos que contengan sodio. Mil gracias!
Enviada por claudia moreno
Hola ClaudiaLa obesidad mórbida es una enfermedad que debe tratarse integralmente. El Tae Bo es una forma de ejercicio físico, siendo uno de los factores del tratamiento, pero no solucionará todos los problemas como el sobrepeso, la retención de líquidos y la tonificación de la piel. La pregunta ¿sí o no? en relación a si es conveniente la práctica, depende de varios factores. Continuar
http://www.aperderpeso.com/tae-bo-y-obesidad-morbida-si-o-no/

Dietas de adelgazamiento rápido

¿Cómo perder kilos rápidament e? Si esa es tu preocupación, tu deseo o necesidad, es importante que conozcas las diferentes dietas que, a través del aumento del metabolismo y la quema de grasas, logran un adelgazamiento rápido y sostenido. Cuando de perder kilos rápidamente se trata, existen una gran variedad de dietas que puedes seguir, como por ejemplo dietas hiperproteicas, dieta de la limonada, dietas equilibradas, etc. Pero muchas de ellas son restrictivas o producen el tan temido efecto rebote. Continuar
http://www.aperderpeso.com/dietas-de-adelgazamiento-rapido/

Estás suscrito al boletín de novedades de aperderpeso.
Para darte de baja escribe un correo en blanco a aperderpeso-unsubscribe@yahoogroups.com
Para que tus amigos se den de alta, deben escribir un correo a aperderpeso-subscribe@yahoogroups.com
aperderpeso es un blog de Innatia portal de vida sana y tradiciones

__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___

No hay comentarios:

Publicar un comentario