lunes, 17 de enero de 2011

[APP] Plan para perder 20 kilos en 8 meses

 





¿Dudas? Escribenos

Alimentos sin hidratos de carbono para adelgazar

Quiero rebajar
Hola que tal me llamo Cruz hace tres meses tuve una bebé y quede con unos kilos de más. Quisiera rebajar ya que antes yo era super delgada no quiero descuidarme ni perder mi marido. Quiero estar linda, sentirme linda cero complejos. Ayuda por favor es que no controlo las ganas de comer y consumo muchos carbohidratos quiero estar en forma y saludable.
Enviada por Cruzmel
Hola Cruzmel: Es lógico que con apenas tres meses de haber parido, tengas algunos kilos de más. Pero esta etapa es ideal para que los pierdas y recuperes tu figura, ya que cuando le das el pecho a tu bebé, la leche se fabrica a expensas de la grasa que has acumulado durante el embarazo. Continuar
http://www.aperderpeso.com/alimentos-sin-hidratos-de-carbono-para-adelgazar/

Plan para perder 20 kilos en 8 meses

Dieta
Hola! Mi pregunta es la siguiente: En 8 o 7 meses, se pueden bajar 20 kilos, combinando ejercicio diario, una dieta equilibrada, tratamientos estéticos y salir a correr 3 o 4 días a la semana?
Enviada por Natalia
Hola Natalia: Es absolutamente posible llevar a cabo un plan integral para perder 20 kilos en 8 meses. La combinación de dieta, ejercicio físico y voluntad es la fórmula para que puedas lograr tu objetivo en los plazos que te has propuesto. Continuar
http://www.aperderpeso.com/plan-para-perder-20-kilos-en-8-meses/

Estás suscrito al boletín de novedades de aperderpeso.
Para darte de baja escribe un correo en blanco a aperderpeso-unsubscribe@yahoogroups.com
Para que tus amigos se den de alta, deben escribir un correo a aperderpeso-subscribe@yahoogroups.com
aperderpeso es un blog de Innatia portal de vida sana y tradiciones

__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___

No hay comentarios:

Publicar un comentario