martes, 18 de enero de 2011

[APP] Reduccion de estrias, celulitis y flacidez en los muslos

 





¿Dudas? Escribenos

Quiero bajar 7 kilos de más

Quiero Bajar de Peso
Hola! Actualmente peso 71kg. y mido 1,68 m, saqué mi índice de masa corporal y obtuve que mi peso ideal es 64,35. Hace meses que vengo intentando bajar esos kilos de más pero se me hace imposible. Hace dos semanas aproximadamente que comenze a ir una hora a un gimnasio 3 o 4 veces por semana. Que dieta podría hacer para lograr bajar esos kilos?
Enviada por Belén
Hola Belén: Si quieres bajar 7 kilos de más, además de realizar ejercicio físico, es necesario que lleves a cabo una dieta para adelgazar. La mejor dieta es aquella que elabora un médico o nutricionista y que se ajuste a tus necesidades personales. Continuar
http://www.aperderpeso.com/quiero-bajar-7-kilos-de-mas/

Reduccion de estrías, celulitis y flacidez en los muslos

muslos flacidos
Hola! necesito que me digan una rutina para tonificar mis muslos ya que por mis embarazos me salieron muchas estrías y los tengo muy flácidos y llenos de celulitis empecé a caminar pero no se que ejercicio hacer para esta área. Espero me puedas ayudar, tengo 25 y quiero volver a sentirme bonita gracias!!
Enviada por julimar quinones
Hola JulimarLa reducción de estrías y celulitis en los muslos tiene que ver con una problemática del tejido conectivo, por  tanto, el ejercicio físico puede revertir muy poco esa situación. Por el contrario, la flacidez es posible combatirla con actividades de fuerza muscular. Continuar
http://www.aperderpeso.com/reduccion-de-estrias-celulitis-y-flacidez-en-los-muslos/

Estás suscrito al boletín de novedades de aperderpeso.
Para darte de baja escribe un correo en blanco a aperderpeso-unsubscribe@yahoogroups.com
Para que tus amigos se den de alta, deben escribir un correo a aperderpeso-subscribe@yahoogroups.com
aperderpeso es un blog de Innatia portal de vida sana y tradiciones

__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___

No hay comentarios:

Publicar un comentario