domingo, 30 de enero de 2011

[APP] Proteina para adelgazar

 





¿Dudas? Escribenos

Dieta para los síntomas de depresión y ansiedad

Ansiedad fuera del país
Bueno, me encuentro fuera de mi país estudiando, hay momentos de soledad que sólo los lleno comiendo y no es agradable porque mi cuerpo va cambiando drásticamente y mi autoestima también. He intentado comprarme una bicicleta y salir, comer saludablemente, comer a horas pero cuando me siento triste no lo puedo evitaaaaaar, necesito un consejo urgenteeee
Enviada por Julia
Hola Julia: Generalmente la ansiedad va de la mano de la tristeza y la depresión. Una de las formas de manifestarse esa ansiedad es a través de la comida. Estás deprimida, ansiosa, comes, aumentas de peso y te deprimes más. Continuar
http://www.aperderpeso.com/dieta-para-los-sintomas-de-depresion-y- ansiedad/

Proteína para adelgazar

Qué proteínas puedo tomar
Qué proteínas debo comprar para fortalecer los músculos y cómo la tomo. Tengo 10 kilos de más voy a hacer ejercicio y dieta tengo 40 años y soy mujer. Vivo en Texas qué proteína me recomiendan o qué otra cosa me puede ayudar. Gracias Karina Garcia
Enviada por Karina Garcia
Hola Karina: Las proteínas son nutrientes esenciales a la hora de hacer dieta y querer perder peso más rápidamente. Es por esta razón que se las utiliza como suplemento alimenticio, a través de batidos proteicos. Continuar
http://www.aperderpeso.com/proteina-para-adelgazar/

Estás suscrito al boletín de novedades de aperderpeso.
Para darte de baja escribe un correo en blanco a aperderpeso-unsubscribe@yahoogroups.com
Para que tus amigos se den de alta, deben escribir un correo a aperderpeso-subscribe@yahoogroups.com
aperderpeso es un blog de Innatia portal de vida sana y tradiciones

__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___

No hay comentarios:

Publicar un comentario