miércoles, 19 de enero de 2011

[APP] Tiempo de ejercicio para reducir rollos de la cintura

 





¿Dudas? Escribenos

Tiempo de ejercicio para reducir rollos de la cintura

celulitis
Buenas noches señores: mi consulta es cuánto tiempo toma reducir los rollos de la cintura, y si el correr sirve de bajar la cintura, ya que yo corro todos los fines de semana y si es efectivo y cuáles serían sus recomendaciones.
Enviada por maribel
Hola Maribel: El tiempo de ejercicio efectivo para reducir los rollos de la cintura es variable y relativo, porque depende del tipo y cantidad de actividad física que se haga, el porcentaje de grasa corporal que se tenga y si sigues una dieta o no. Continuar
http://www.aperderpe so.com/tiempo-de-ejercicio-para-reducir-rollos-de-la-cintura/

Quemar 600 calorías por hora en la bici fija

Confundida
Estoy en el afán de reducir peso y tonificar de manera saludable, para eso empecé hace 2 semanas con una bicicleta estática, la ultima semana he estado haciendo 65 min diarios, con una velocidad promedio de 37 kph y una distancia de 40km,con pulsaciones de 125 X min, según mi marcador quemo 600 calorías, yo peso 69 kilos y mido 1,58, estoy muy animada de salir de mi estado de sobrepeso, y no sé como hacerlo quisiera una orientación fidedigna, por que la verdad estoy confundida no sé si es mucho o muy poco, no sé si es el mejor ejercicio, mi bicicleta es de esas estáticas norma les.
Enviada por Roxana
Hola Roxana: Lo que vienes realizando, para quemar 600 calorías por hora en la bici fija, es lo correcto; faltaría completar la otra columna del programa para perder peso: la dieta. Continuar
http://www.aperderpeso.com/quemar-600-calorias-por-hora-en-la-bici-fija/

Cálculo de la cantidad de agua diaria necesaria según el peso

proporción cantidad de agua y peso corporal
Quisiera que me indiquen si es veraz el concepto de cantidad de agua a tomar: peso dividido 100 x 3. Porque este concepto resulta contradictorio con el de 2lts por dia si pesas mas de 67,3
Enviada por qar48
Hola: El cálculo de la cantidad de agua diaria necesaria según el peso, es una fórmula aproximada en base a la masa corporal de las personas. Sin embargo, carece de sentido práctico, porque se debe tomar todo el agua que el cuerpo demanda y no guiarse por una fórmula matemática, debido a que el agua no engorda y su exceso se elimina por orina. Continuar
http://www.aperderpeso.com/calculo-de-la-cantidad-de-agua-diaria-necesaria-segun-el-peso/

Estás suscrito al boletín de novedades de aperderpeso.
Para darte de baja escribe un correo en blanco a aperderpeso-unsubscribe@yahoogroups.com
Para que tus amigos se den de alta, deben escribir un correo a aperderpeso-subscribe@yahoogroups.com
aperderpeso es un blog de Innatia portal de vida sana y tradiciones

__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___

No hay comentarios:

Publicar un comentario