domingo, 6 de febrero de 2011

[APP] Abdomen plano a los cuarenta sin cirugia

 





¿Dudas? Escribenos

Abdomen plano a los cuarenta sin cirugía

en los cuarenta es posible tener el abdomen plano sin cirugía
tengo 40 años mi estómago esta muy flácido y cuelga mucho he bajado 20 k; hago ejercicios todos los dias pero esto no mejora será necesario la cirugía o que puedo hacer gracias desesperada.
Enviada por mary isabel medina
Hola Mary: A los cuarenta años, y sin cirugía se puede poseer un abdomen plano, pero dependerá de varios factores tales como: la calidad de la piel, la rapidez con que has adelgazado, la cantidad de sobrepeso que tenías y el mapa genético con que naciste, entre otros aspectos. Continuar
http://www.aperderpeso.com/abdomen-plano-a-los-cuarenta-sin-cirugia/

Cómo lograr una cola dura

como lograr una cola durita
Hola mi nombre es lidia, y mi consulta se debe a si existe algún suplemento que te ayude a endurecer la cola y bajar la panza, yo voy al gimnasio y salgo a caminar, bajo muy lentamente la panza pero a la vez mi cola queda flácida, y he leido de algunos suplementos que tienen ioduro de potasio, piridoxina, glucomannan, lecitina de soja y iodo es bueno ingerir estas cosas o es riesgoso y si hay algo que me recomendarías
Enviada por lidia
Hola Lidia: Para lograr una cola dura, principalmente tienes que hacer ejercicios específicos de fuerza y entrenar de manera intensiva. Los suplementos deportivos, por sí solo, no endurecen ningún músculo del cuerpo, sólo ayudan a potenciar el proceso de recuperación luego de un esfuerzo físico. Continuar
http://www.aperderpeso.com/como-lograr-una-cola-dura/

Perder peso más rápido

Perder peso mas rápido
Llevo un mes a dieta y llendo al gimnasio 2h 5 veces en semana y tan solo he bajado 1 kg, mi dieta es de unas 1200 calorias . ¿Qué puedo hacer para bajar más rápido manteniendo la salud? gracias
Enviada por patricia
Hola Patricia: Si quieres perder peso más rápido, hay tips que pueden ayudar a adelgazar un poco más en menos tiempo. Continuar
http://www.aperderpeso.com/perder-peso-mas-rapido/

Estás suscrito al boletín de novedades de aperderpeso.
Para darte de baja escribe un correo en blanco a aperderpeso-unsubscribe@yahoogroups.com
Para que tus amigos se den de alta, deben escribir un correo a aperderpeso-subscribe@yahoogroups.com
aperderpeso es un blog de Innatia portal de vida sana y tradiciones

__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___

No hay comentarios:

Publicar un comentario