lunes, 7 de febrero de 2011

[APP] Efectos secundarios de las plataformas vibratorias

 





¿Dudas? Escribenos

Efectos secundarios de las plataformas vibratorias

se puede entrenar en plataforma oscilante durante una hora?
Hola! Disfruto mucho del ejerecicio en mi plataforma oscilante. La tengo desde hace 3 meses y me fui entrenando paulatinamente. Hoy ya me subo a la plataforma a diario, con una frecuencia de 17 Htz, y mis ejercicios duran 65 segundos, con 60 segundos de pausa entre uno y otro. A veces me quedo mirando TV y hago sesiones largas, de casi 1 hora. Esto no es perjudicial, verdad?
Enviada por Edy
Hola Edy: El uso excesivo de las plataformas vibratorias produce efectos secundarios que deben ser evitados, entre ellos, la saturación del sistema nervioso, que deriva en una pérdida de asimilación del ejercicio y en un retroceso del tono muscular adquirido (flacidez). Continuar
http://www.aperderpeso.com/efectos-secundarios-de-las-plataformas-vibratorias/

Cómo bajar de peso más rápido: Bicicleta fija o caminar

duda sobre ejercicios
¿qué ayuda a bajar de peso mas rapido hacer bicicleta fija o caminar? tengo 33 años y sobre peso de 30 kilos y tenfo colesterol trogliceridos altos. tengo que bajar por cuestion de salud.
Enviada por maria bele gomez
Hola María: Es frecuente encontrar preguntas en donde existen dudas de cómo bajar de peso más rápido, de manera general se puede decir que depende de la intensidad del ejercicio, en ese sentido la bicicleta fija, es más efectiva que caminar. Continuar
http://www.aperderpeso.com/como-bajar-de-peso-mas-rapido-bicicleta-fija-o-caminar/

Estás suscrito al boletín de novedades de aperderpeso.
Para darte de baja escribe un correo en blanco a aperderpeso-unsubscribe@yahoogroups.com
Para que tus amigos se den de alta, deben escribir un correo a aperderpeso-subscribe@yahoogroups.com
aperderpeso es un blog de Innatia portal de vida sana y tradiciones

__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___

No hay comentarios:

Publicar un comentario