miércoles, 23 de febrero de 2011

[APP] Elipticos: ¿que marca comprar y cual no?

 





¿Dudas? Escribenos

Adelgazar caminando con la dieta Atkins

dieta y ejercicio
Hola! voy a empezar la dieta del Dr. Atkins, y quisiera saber si puedo hacer ejercicio al mismo tiempo (caminar por 30 min. 2 veces al día) y si tomar vitaminas no afecta la dieta. Les agradecere mucho su respuesta y su tiempo. Gracias!
Enviada por Chely
Hola Chely: Es absolutamente posible adelgazar caminando con la dieta Atkins, ya que el ejercicio físico es el complemento insustituible e indispensable de los planes de alimentación para descender de peso. La dieta Atkins debe ser controlada por un profesional competente, ya que se trata de un régimen que maneja muchas variables, y una mala aplicación puede provocar resultados distintos. Continuar
http://www.aperderpeso.com/adelgazar-caminando-con-la-dieta-atkins/

Elípticos: ¿qué marca comprar y cuál no?

Cual marca es mejor o cual ni comprar de elipticos
Hola, mi nombre es Maria, queria saber que marca de caminadores elipticos me recomiendan, estoy por comprarme una para mi hogar, y la verdad estoy confundida, ya que como no se del tema, siento que me pueden vender cualquier cosa, estoy en santa fe, Argentina, las marcas que me ofrecen son SEMIKON, DAIWA Y FITAGE, cual de estas 3 marcas me recomiendan? gracias!!
Enviada por Maria
Hola María: Para adquirir un aparato elíptico, debes tener en cuenta algunos factores de cierta importancia y otros menores. Luego, qué marca comprar y cuál no, depende de tu decisión final tras comparar calidades y nivel de precios. Continuar
http://www.aperderpeso.com/elipticos-%c2% bfque-marca-comprar-y-cual-no/

¿Usar una faja Powernet ayuda a moldear el cuerpo?

Las fajas ayudan??
Hola, un saludo... bueno he leido algo esta pagina y la verdad me parecen excelentes tus consejos... tengo una duda muy grande, he hecho dieta, levantamiento de pesas (con entrenador personal) y ejercicios, y he rebajado 4,6kg y 5cms de cintura en 6 semanas, mi pregunta es: ¿Usar una faja powernet ayuda a moldear el cuerpo?, ¿Luego del uso de esta faja, la flacidez aumenta o disminuye?? me la han recomendado varias personas pero no he consultado con un experto, quiero elminar esos "rollitos" y queria saber si con el uso de la faja powernet se podia solucionar... espero tu respuesta, gracias de antemano
Enviada por MoisesM
Hola Moises: La ayuda para moldear el cuerpo es la actividad física y la dieta, el uso de las fajas como la Powernet, o cualquier otra, sólo producen el aumento de la flacidez muscular y de la piel. Continuar
http://www.aperderpeso.com/%c2%bfusar-una-faja-powernet-ayuda-a-moldear- el-cuerpo/

Empezar el gym para zonas flácidas

empezar al gym
Me he motivado para empezar al gimnasio. estoy delgada pero tanto piernas como glúteo como barrigas son flácidas. Creo que lo mejor para endurecer todas estas partes es la eliptica no? que otro ejercicios podría hacer y lo más importante para no desmotivarme, siendo constante 3 días por semana cuando empezaré a ver resultados? Muchisimas gracias!!
Enviada por patricia
Hola Patricia: Para recuperar tus zonas flácidas, lo mejor es empezar el gym, sin embargo no es la elíptica el ejercicio más adecuado para tonificar piernas, glúteos y abdomen, ya que existen actividades mucho más efectivas y específicas para lo que quieres obtener. Continuar
http://www.aperderpeso.com/empezar-el-gym-para-zonas-flacidas/

Estás suscrito al boletín de novedades de aperderpeso.
Para darte de baja escribe un correo en blanco a aperderpeso-unsubscribe@yahoogroups.com
Para que tus amigos se den de alta, deben escribir un correo a aperderpeso-subscribe@yahoogroups.com
aperderpeso es un blog de Innatia portal de vida sana y tradiciones

__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___

No hay comentarios:

Publicar un comentario