martes, 8 de febrero de 2011

[APP] Metodo para perder 100 libras de peso

 





¿Dudas? Escribenos

Salto con comba para perder grasa de las piernas

Perder grasa en toda la pierna
hola Luis lo que quería saber si salto la cuerda 30 minutos, dos veces al día puedo reducir mis piernas. Además tengo una dieta equilibrada y hago sentadillas. Quisiera saber si con todo eso puedo perder grasa en toda la pierna en un mes y medio.
Enviada por Romina
Hola Romina: El Salto con comba es un ejercicio que posibilita perder grasa de las piernas, el fundamento es porque utiliza los grandes grupos musculares de las piernas, principales consumidores de enormes cantidades de energía corporal que la toma de la grasa de reserva del cuerpo. Continuar
http://w ww.aperderpeso.com/salto-con-comba-para-perder-grasa-de-las-piernas/

Método para perder 100 libras de peso

Es posible bajar un exceso de 100 libras y como hacerlo?
Hola mi nombre es Ana y tengo 25 años. Mi peso actual es de 230 libras como 104 kilos. es demasiado y he hecho de todo para adelgazar y nada me funciona. Mi pregunta es si para una persona como yo es posible bajar de peso para llegar a mi peso normal que sería 145 más o menos y cómo hacerlo. Hago dietas bajo como 10 libras y las vuelvo a subir y por eso mi estómago se ha comenzado a caer más. Espero me puedan ayudar. Muchas gracias
Enviada por Ana
Hola Ana: Existen métodos para perder 100 libras de peso o más, ya que innumerables personas lo han demostrado. Sin embargo, esos niveles de sobrepeso, se logran bajarlos con un tratamiento integral, en donde se incluya la dieta, el ejercicio físico y un apoyo psicológico, fundamental para no caer en reincidencias. Continuar
http://www.aperderpeso.com/metodo-para-perder-100-libras-de-peso/

Estás suscrito al boletín de novedades de aperderpeso.
Para darte de baja escribe un correo en blanco a aperderpeso-unsubscribe@yahoogroups.com
Para que tus amigos se den de alta, deben escribir un correo a aperderpeso-subscribe@yahoogroups.com
aperderpeso es un blog de Innatia portal de vida sana y tradiciones

__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___

No hay comentarios:

Publicar un comentario