jueves, 24 de febrero de 2011

[APP] Crecimiento de masa muscular con eliptica

 





¿Dudas? Escribenos

3 horas semanales de aeróbicos para adelgazar 2 kilos

ELIPTICA
HOLA, TENGO 37 AÑOS Y UN PESO DE 57 KG, MI PROBLEMA ES QUE TENGO MUCHA FLACIDEZ, QUISIERA REDUCIR GRASA Y PERFILAR O TONIFICAR MI CUERPO UN POCO, NO HACER MUSCULO. ME HE APUNTADO A CLASES DE AEROBIC Y TENGO EN CASA UNA ELIPTICA PERO NO SE QUE RUTINA HACER. ES SUFICIENTE CON EL AEROBIC 2 HORAS SEMANALES Y UNA HORA DE ELIPTICA EN CASA A LA SEMANA??? TAMBIEN QUISIERA ADELGAZAR DOS KILILLOS O QUEMAR GRASA. MUCHAS GRACIAS
Enviada por ANDREA
Hola Andrea: Practicar 2 horas de aerobic y 1 de elíptica semanales para adelgazar 2 kilos es posible, si adicionalmente realizas una dieta con restricción calórica, de lo contrario, es una cantidad de ejercicio insuficiente para perder peso. Continuar
http://www.aperderpeso.com/3-horas-semanales-de-aerobicos-para-adelgazar-2-kilos/

Crecimiento de masa muscular con elíptica

crecimiento de masa muscular con eliptica
hola, acabo de comprar una eliptica, quede con mucho sobre peso luego de tener mi hija pero ya lei como debo usarla para adelgazar, mi consulta es que mi hermana tambien va a usarla y ella es muy delgada, quiere hacer crecer la masa muscular, que ejercicios o manera de usar la eliptica nos recomienda? desde ya muchas gracias y muy bien explicado todo!!!
Enviada por silvana
Hola Silvana: La elíptica no es la elección más adecuada para crecimiento de masa muscular, si es que pretendes que los resultados sean eficaces y duraderos en el tiempo. De todos modos, se puede utilizar, pero para conseguir objetivos muchos más modestos. Continuar
http://www.aperderpeso.com/c recimiento-de-masa-muscular-con-eliptica/

Uso de electrestimulador y ondas rusas: Diferencias

diferencia entre electrestimulador y ondas rusas
Hola, mi nombre es Claudia, mi pregunta es la siguiente....me gustaria saber la diferencia en el uso del electroestimulador y ondas rusas...cuando uso cada una...es real que la frecuencia ideal son 15 minutos por sesion....como seria el tratamiento ideal para el dolor....masaje, electroestimulador, calor...ese seria el orden para un buen tratamiento. Gracias por esta ayuda
Enviada por claudia
Hola Claudia: Las ondas rusas son una forma de impulso eléctrico que viene incorporado en algunos aparatos electroestimuladores, por lo que las diferencias de uso se establecen de acuerdo a los objetivos que desees lograr. Continuar
http://www.aperderpeso.com/uso-de-electrestimulador-y-ondas-rusas-diferencias/

SOS: no logro reducir la cintura

Reducir cintura
Hola, escribo por que ya estoy desesperada, mido 1.67 y peso 58.5 kg...mis medidas son 90, 71, 92..como podrán ver tengo una cintura gigante, tengo un año haciendo 1 hr de ejercicio aeróbico de lunes a viernes y cuido mi dieta, tengo las piernas duras y buena condición física..pero no logró reducir la cintura, ya no se que hacer...pues en toda el área de la cintura tengo una llanta que impide que me vea bien..por que no se me ve cintura...ayudenme por favor!!!
Enviada por Crys
Hola Crys: La preocupación por no lograr reducir la cintura es muy frecuente. Cuando se está en niveles de peso normales, habría que preguntarse si el tamaño de la misma responde a factores genéticos, u otros de índole más sofisticado. Continuar
http://www.aperderpeso.com/sos-no-logro-reducir-la-cintura/MILY: Helvetica,Arial,Sans-Serif; TEXT-ALIGN: left'>Estás suscrito al boletín de novedades de aperderpeso.
Para darte de baja escribe un correo en blanco a aperderpeso-unsubscribe@yahoogroups.com
Para que tus amigos se den de alta, deben escribir un correo a aperderpeso-subscribe@yahoogroups.com
aperderpeso es un blog de Innatia portal de vida sana y tradiciones

__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___

No hay comentarios:

Publicar un comentario